Llega The Ritz Carlton a la CDMX

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Aunque fue en 2019 cuando la firma Thor Urbana anunció la apertura del hotel Ritz Carlton en Paseo de la Reforma, fue hasta ayer que la desarrolladora Thor Urbana presentó la llegada de The Ritz Carlton Mexico City, el primer inmueble de dicha marca en postrarse en la capital mexicana.

Herve Humler, Presidente y COO de The Ritz Carlton dijo que este hotel marcará un hito tanto para la expansión de la marca como para el paisaje urbano del icónico Paseo de la Reforma.

Por su parte, el secretario de Turismo federal (Sectur), Miguel Torruco, visitó las instalaciones del nuevo hotel de la cadena Ritz-Carlton que abrirá sus puertas en la Ciudad de México.

“Recorrí con Salomón Helfon, uno de los inversionistas del Hotel Ritz-Carlton CDMX, la obra que tendrá 153 cuartos en 10 pisos. Por su ubicación en Paseo de la Reforma, ofrecerá una gran vista al Castillo de Chapultepec. Felicito a los socios por apoyar la reactivación turística”, escribió en su cuenta de Twitter.

The Ritz-Carlton, Mexico City ofrecerá 153 habitaciones, instaurando una nueva experiencia de hospitalidad de lujo en la capital del país. Ubicado entre los pisos 38 y 47 de Chapultepec Uno R509, el hotel se elevará sobre Paseo de la Reforma y tendrá vistas directas al Bosque y Castillo de Chapultepec desde sus habitaciones, salones de eventos y restaurantes.

Convenientemente ubicado en el distrito financiero y de negocios de la ciudad, uno de los más importantes de México y América Latina, The Ritz-Carlton, Mexico City está prominentemente situado en el corazón comercial y cultural de la ciudad, a pocos minutos del corredor culinario y comercial más reconocido del país.

El hotel de lujo contará con suites y habitaciones con diseños contemporáneos y terrazas con vistas impresionantes de la ciudad dentro de un ambiente moderno y de relajación. Los huéspedes podrán disfrutar las amenidades de lujo características de Ritz-Carlton, instalaciones y experiencias, incluyendo un gimnasio y un spa con una vista privilegiada al Bosque y Castillo de Chapultepec, complementados por los servicios de conserje exclusivos de Ritz-Carlton.

The Ritz-Carlton, Mexico City está programado para iniciar operaciones en otoño 2021.

Ritz Carlton de la CDMX se diferenciará de otros en el mundo, pues su diseño se enfocará a la cultura mexicana. Será un asombroso y sofisticado hotel que sin dejar a un lado la esencia lujosa que lo caracteriza, también enaltecerá la riqueza mexicana con detalles en su estética. Será un punto clave en el epicentro del corredor comercial, financiero y cultural más relevante de la capital.

También te puede interesar

Deja un comentario