Atout France abre nuevo canal de comunicación para el trade mexicano

Redacción / Inversión Turística

La oficina de la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, basada en la Ciudad de México anunció su preparación para la reapertura de las fronteras entre Francia y México, que podría ocurrir para el verano 2021.

Para ello, Atout France abrió un grupo de Facebook dirigido a todos los agentes de viajes y tour operadores mexicanos que programan o venden Francia.

En este espacio privado se comunicarán las últimas noticias del destino así como nuevos productos o servicios disponibles para los pasajeros mexicanos con destino a Francia.

Las personas registradas en el grupo también podrán participar en varias dinámicas. La primera se anunciará muy pronto en colaboración con Air France, así que los profesionales del turismo especializados en Francia pueden ya solicitar su acceso para estar al pendiente de las bases y condiciones.

Además podrán tener acceso a un calendario de actividades que se llevaran a cabo durante La Semana de Francia del 31 de mayo al 4 de junio 2021 en formato virtual donde se hablará de los encantos más emblemáticos de Francia: cultura, gastronomía, vinos, shopping y bienestar.

Sobran los motivos para unirse al grupo de Facebook de Atout France en México. El equipo de Atout France conformado por Patricia Torres (Responsable de Promoción) y Mélanie Belin (Directora) los espera para compartir más información del destino y festejar juntos la apertura de este espacio de comunicación.

También te puede interesar

Deja un comentario