Pricetravel Holding incorpora como socio en tecnología a Travelgatex

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding anunció la incorporación de TravelgateX como su socio tecnológico, fortaleciendo así su estrategia de distribución API a nivel global.

 Este acuerdo estratégico con TravelgateX, empresa líder en conexiones turísticas, permite a PriceTravel Holding consolidarse como uno de los principales proveedores en México, Colombia y Latinoamérica, con tarifas altamente competitivas.

 “Estamos muy satisfechos de incorporar a TravelgateX como nuestro socio tecnológico, estamos seguros de que además de beneficiar a nuestros clientes, nos permitirá hacer crecer nuestro negocio y ser más competitivos en nuestra unidad de negocio B2B”, comentó Ilona Andrasfalvy, Directora de PriceTravel Connect.

 “En TravelgateX somos expertos en acelerar el crecimiento de nuestros Partners ayudándoles a vender más y comprar mejor con el objetivo de democratizar la industria.  Es un honor contar con la confianza de PriceTravel Holding empoderándoles en su estrategia de crecimiento”, señaló José Díaz Chief Growth Officer de la empresa.

 El grupo turístico que cuenta con más de 20 años en la industria de viajes, ha apostado fuertemente en la inversión en tecnología para acelerar su distribución de contenido hotelero y hoy con este acuerdo, le permite potenciar aún más su propuesta de valor.

 “Implementación y optimización son algunos de los tantos beneficios con que contarán nuestros futuros clientes, gracias a las tecnologías que ofrece nuestro nuevo socio estratégico”, concluye Ilona.

 Cabe destacar que el grupo turístico continuará reinventándose desde una perspectiva innovadora y a partir de una óptica tecnológica para fortalecer su estrategia de distribución.

También te puede interesar

Deja un comentario