Anuncian campaña El Mejor Puente para incentivar el turismo

Redacción / Inversión Turística

La Cámara de Comercio de Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la Asociación de Hoteles de Jalisco, el Consejo Regional de la industria Restaurantera y Gastronómica, así como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados  y el Gobierno de Jalisco, anunciaron la participación de la capital tapatía en la quinta edición de la campaña El Mejor Puente, con el objetivo de activar las ventas del comercio, los servicios y el turismo durante el puente del 1 de Mayo.

Esta campaña reúne a comerciantes de diversos giros y sectores productivos, para favorecer al mercado interno, apoyar al turismo y la economía local. Es impulsada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, y tendrá vigencia del jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo de 2021.

En esta edición, El Mejor Puente tendrá una duración de 7 días para evitar aglomeraciones en los establecimientos y favorecer el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Los visitantes podrán identificar los establecimientos participantes con posters impresos.

A través del sitio web http://www.elmejorpuente.com, los turistas encontrarán una gran variedad de descuentos en la capital jalisciense, que van desde ofertas 3×2 en hoteles, descuentos y otras promociones en diferentes establecimientos comerciales y turísticos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a participar en la reactivación de la ciudad, recordando que, Guadalajara y el Estado de Jalisco, cuentan con el Sello Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), gracias a las medidas y los nuevos protocolos de higiene y sanitización implementados para proteger la salud de viajeros y habitantes.

Es de mencionar que el 1 de mayo es uno de los días de asueto en México, por la celebración del Día del Trabajo, y que además coincide con el reparto de utilidades en diversas empresas, así como con las celebraciones del Día del Niño el 30 de abril, el Día de las madres y Día del Maestro.

También te puede interesar

Deja un comentario