Hilton Mexico City Santa Fe y Herman Miller presentan experiencia del Hotel Office

Redacción / Inversión Turística

Para responder al cambio en la forma en que la gente trabaja y se reúne, la cadena hotelera Hilton presentó “WorkSpaces by Hilton”, con el fin de brindar una experiencia aún mejor a los huéspedes que necesitan contar con espacios de trabajo fuera de sus hogares.

Para ello, Hilton Mexico City Santa Fe firmó una alianza con Herman Miller para crear una propuesta novedosa, un producto y servicio que apunta a la utilización de una habitación completamente re-diseñada con muebles de última generación de la marca que permite trabajar con tranquilidad y comodidad, siguiendo consejos de ergonomía.

A través de esta iniciativa, los usuarios podrán hacer uso de este ergonómico espacio de trabajo que cuenta con diferentes piezas de mobiliario de Herman Miller como un escritorio Renew, la icónica silla Aeron y un brazo articulado para monitor Ollin. Adicionalmente, cuenta con conexión Wi-Fi óptima, un entorno limpio, respaldado por el programa Hilton CleanStay, y libre de distracciones para trabajar a distancia. Durante su estadía, los huéspedes también pueden acceder a las comodidades del hotel, que incluyen: centros de negocios, gimnasios, piscinas y estacionamiento. Como plus, los huéspedes podrán tener acceso a un servicio de café continuo y 15% de descuento en comidas.

 “Esta idea surge como respuesta a las nuevas necesidades que se presentan como resultado de la actual pandemia donde muchas personas deben trabajar desde sus casas, en donde no necesariamente cuentan con las facilidades y comodidades para hacerlo de la mejor manera”, expresó Andres Korngold, General Manager Hilton Mexico City Santa Fe.

Cabe destacar que la marca Herman Miller, a través de estudios realizados a empleados de diferentes empresas, encontró que el 70% de ellos mencionan sufrir con ciertas tareas que requieren de mayor concentración debido a distracciones que se generan en sus casas.

 “La solución que estamos brindando en alianza con Hilton Santa Fe, consta de una estación de trabajo 100% ergonómica. Colocamos elementos como la silla ergonómica más vendida del mundo como lo es la Aeron, el escritorio con ajuste de altura motorizado y un brazo portamonitor para ajustar la pantalla de la computadora a la altura correcta”, comentó Jorge Gallegos, LAC Distribution Director de Herman Miller. Del mismo modo explicó que la estación de trabajo cuenta con un código QR con el cual el huésped podrá acceder a videos con recomendaciones para el correcto uso de la estación.

 Esta nueva propuesta que ofrecen Hilton Mexico City Santa Fe y Herman Miller, es una solución con el objetivo de eliminar estas distracciones al proporcionar un espacio privado, libre de ruido y clima controlado, aunado a los beneficios previamente mencionados.

También te puede interesar

Deja un comentario