Bed Bath & Beyond lanza Nestwell, primera de ocho marcas para 2021

Redacción / Inversión Turística

La empresa Nestwell anunció su llegada a México, con toda una línea de artículos para cama y baño, así como el inicio de la nueva estrategia comercial de Bed Bath & Beyond; la cual tiene como objetivo potenciar el conocimiento que han adquirido sobre los gustos y necesidades de sus clientes para lanzar ocho nuevas marcas propias durante 2021.

Esta nueva línea está conformada por una colección de artículos para el dormitorio. La nueva marca de la casa será lanzada con contenido para el usuario en donde el consumidor podrá identificar qué tipo de productos necesita y pueda encontrar aquellos que se adapten mejor a su estilo de sueño. Además de una serie de consejos para diseñar la cama perfecta y tips para dormir mejor, que podrán encontrar en la sección de Nestwell dentro del sitio web de Bed Bath & Beyond

En mayo, la compañía pretende lanzar Haven, la segunda nueva marca propia que consiste en una línea de productos inspirados en un spa, para que los usuarios puedan crear su propio santuario en el baño. A este lanzamiento le seguirá Simply Essential, una nueva colección que incluirá muchísimos productos básicos enfocados a la organización del hogar.

«Nestwell busca que los clientes puedan encontrar productos acogedores, a un precio accesible y que agreguen comodidad a la rutina diaria. Sus productos —muchos de los cuales están hechos con algodón orgánico y materiales de origen responsable—, proporcionan soluciones inteligentes diseñadas para soportar la demanda del uso diario y encajar en cualquier hogar», dijo la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario