Mazatlán, sede por segunda vez del Tianguis Turístico

Redacción / Inversión Turística

Con la presencia de diversas personalidades del turismo nacional y mundial, este martes fue inaugurado el Tianguis Turístico Digital 2021 en Mazatlán, evento llevado a cabo en el histórico Teatro Ángela Peralta, encabezado por el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Turismo Miguel Torruco.

En su participación virtual, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recalcó que Mazatlán es un puerto bello e histórico. “Tenemos que seguir promoviendo el turismo. Las bellezas de México son únicas, las playas, las ciudades coloniales, las tradiciones, la comida y, sobre todo, la hospitalidad”, apuntó.

Por su parte, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel elogió la creatividad e innovación para llevar a cabo un evento de esta importancia de manera digital, donde la tecnología juega un papel muy importante. “Hemos trabajado constantemente para crear nuevos productos turísticos y modernizar los actuales. Nuestra expansión para ofrecer nuevos atractivos continúa, siendo muestra de ello el Parque Central y el Acuario Mar de Cortés. También debemos continuar la apuesta por la cultura y la aventura, para darle valor agregado a nuestro producto de sol y playa”, comentó.

“El turismo es una de las principales actividades económicas y debe recuperarse lo antes posible. En estos momentos difíciles, nosotros hemos logrado con éxito tener un equilibrio entre la salud y el regreso a las actividades económicas”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario