Aeromar inaugura ruta temporal Guadalajara-Mazatlán

Redacción / Inversión Turística

Este jueves se realizó el vuelo inaugural de la ruta directa temporal Guadalajara-Mazatlán, que estará disponible del 18 de marzo al 11 de abril del 2021.

Así mismo, se indicó que, en el segundo semestre del 2021, la ruta se retomará para formar parte de los viajes de placer de la aerolínea, lo que fortalecerá su conexión nacional, ofreciendo los mejores destinos y experiencias a sus clientes.

Las frecuencias serán las siguientes:

•GDL-MZT jueves, viernes y domingo saliendo 12:00 hrs. con llegada a las 13:25.

•MZT-GDL – jueves, viernes y domingo saliendo 13:55 hrs, con arribo a las 15:20 hrs.

Aeromar operó el primer vuelo exitoso GDL-MZT; durante la ceremonia de inauguración y corte de listón, realizada en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, la Subsecretaria de Promoción Turística de Sinaloa, Sylvia Ruiz Coppel, el presidente Municipal de Mazatlán, José Manuel Villalobos Jiménez, el secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Pesca de Mazatlán, Luis Eusebio Terán Tirado, el administrador del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Víctor Vladimir Ramírez del Ángel, el Comandante del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, José Antonio Cruz Lizárraga. Por parte de Aeromar, estuvieron presentes Samuel Ayala, Líder Regional de Aeropuertos, Jesús Briones, Gerente de Ventas y Carla Manzano, del área de Cuentas Comerciales.

La aerolínea regional continúa con la implementación de rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Así mismo, la confiablidad de Aeromar se trasmite en la experiencia de sus colaboradores, así como de su flotilla de ATR’s, las aeronaves más modernas y seguras de México que brindan confianza, comodidad y vistas panorámicas únicas en cada uno de sus vuelos.

También te puede interesar

Deja un comentario