Firma Pricetravel Holding acuerdo de conectividad con Derbysoft

La alianza permite a PriceTravel Holding contar con acceso a un inventario de hoteles a nivel mundial y mejores tarifas en tiempo real

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding, grupo turístico líder en México, Colombia y Latinoamérica, firma acuerdo de conectividad con DerbySoft, empresa global y líder en el sector hotelero, que ofrece una integración optimizada a la industria de hospitalidad y viajes.

DerbySoft concretó esta negociación y consideró a PriceTravel Holding como un partner estratégico, al evaluar que el corporativo está apalancado por el mejor contenido, tecnología de punta y propia, eficientes canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa.

“Como empresa líder en conectividad, es un orgullo poder asociarnos con PriceTravel Holding. Nos complace poder ofrecer las mejores soluciones que permitirán a este grupo turístico conectarse con las más grandes cadenas hoteleras a nivel global», asegura Duane Overgaard, Presidente de Conectividad de DerbySoft.

Con esta alianza, PriceTravel Holding contará con acceso a un inventario de hoteles a nivel mundial, mejores tarifas en tiempo real, mayor disponibilidad y una mayor capacidad de respuesta a las reservas en línea; esto con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución.

“Nos complace esta alianza con DerbySoft, una plataforma especializada que nos permitirá extender nuestra presencia global; además de poder así ofrecer los mejores precios y opciones a nuestros clientes de las diferentes líneas de negocio”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Con estas acciones, PriceTravel Holding consolida su liderazgo y fortalece su expansión a nivel global.

También te puede interesar

Deja un comentario