Hyatt anuncia apertura de su hotel 1000 a nivel global

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura oficial del hotel número mil de Hyatt en todo el mundo, Alila Napa Valley en St. Helena, California. El fundador Jay Pritzker compró el primer hotel Hyatt en 1957 con una nueva visión de la hospitalidad, construida en torno a las personas. Desde entonces, el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, ha impulsado diseños de hoteles innovadores, el galardonado programa de fidelización de huéspedes World of Hyatt y adquisiciones estratégicas de marcas.

Alila Napa Valley, que marca la expansión del portafolio de la marca Alila de estilo de vida de lujo de Hyatt con la segunda propiedad de la marca en las Américas, ofrece a los huéspedes lujo sofisticado, diseño innovador y experiencias personalizadas en una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo. El retiro restaurativo de 68 habitaciones solo para adultos está rodeado por los vírgenes Home Vineyards de Beringer Estate. Cuenta con una piscina al aire libre con vista a viñedos adyacentes y montañas distantes, un restaurante y bar de temporada con un menú local y sustentable, gimnasio y Spa Alila con tratamientos transformadores y personalizados.

«El viaje reflexivo de Hyatt a mil hoteles se ha basado en escuchar, crecer e innovar a lo largo del camino para satisfacer las necesidades de los huéspedes, miembros, clientes y propietarios», dijo Jim Chu, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y franquicias globales de Hyatt.

“Hoy, seguimos enfocados en expandir nuestra presencia global y construir nuestro negocio basado en dónde podemos brindar la mejor atención y lograr un impacto positivo en nuestros huéspedes y las comunidades en las que operamos. Con una sólida cartera de nuevas aperturas y desarrollos, Hyatt continúa ofreciendo experiencias diferenciadas que atenderán la creciente demanda de destinos de placer que nuestros huéspedes buscan cuando regresan a viajar «, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario