Viajeros buscan sol y playa para vacaciones de Semana Santa: PriceTravel Holding

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding comparte que los destinos de sol y playa son, hasta ahora, los más solicitados por los viajeros para el próximo período vacacional de Semana Santa. Las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta son las más reservadas por los vacacionistas, seguido de Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo.

PriceTravel Holding cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, poniendo a disposición de clientes directos, agentes de viajes y empresas afiliadas más 250 mil opciones de hotel en todo el mundo; con descuento de hasta el 80% en diversos hoteles y con pagos de hasta 18 meses sin intereses.

También informa que Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, son los destinos de ciudad que siguen creciendo en la demanda de los turistas para esas vacaciones; mientras que los destinos internacionales más buscados son Punta Cana y Las Vegas.

Gracias a la excelente relación que el grupo turístico tiene con los principales proveedores de hotel, la empresa ofrece además cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que, sin duda, contribuyen para generar más ventas.

PriceTravel Holding es una empresa que se considera parte de la recuperación de los viajes y el turismo, y continúa creando estrategias para hacer esto posible. Este periodo vacacional es uno de los más importantes para la industria; por ello, la compañía busca ofrecer el mejor producto, los mejores precios y beneficios, y un servicio garantizado.

También te puede interesar

Deja un comentario