Evelop regresa al Caribe mexicano con vuelo Madrid-Cancún

Redacción / Inversión Turística

Evelop, la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, reanudó sus operaciones de conexión de España con el Caribe mexicano, y estas se mantendrán durante marzo con una frecuencia semanal, todos los lunes, y a partir de abril se ampliarán de manera progresiva, hasta alcanzar los cuatro vuelos semanales en verano.

Para este acontecimiento, un Airbus A350 de la compañía aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en vuelo directo desde Madrid; por lo que el grupo se convierte en el primer operador español en retomar los vuelos con el Caribe mexicano, después de haber sido también el primero en reanudar las operaciones con La Habana y con la República Dominicana en noviembre y diciembre del 2020, respectivamente.

«Retomar las operaciones entre Madrid y Cancún, así como al resto de destinos estratégicos de esta región, demuestra el compromiso firme de Ávoris. Este paso, y los que están por llegar en breve, sitúan a Ávoris como el referente de los viajes en España”, declaró Vicente Fenollar, CEO de Ávoris.

En tanto, se llevó a cabo una recepción con estrictas medidas sanitarias a la llegada de los pasajeros al Aeropuerto Internacional de Cancún la cual contó con la presencia de la secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez; el director de receptivos Caribe de Ávoris, Juan Carlos García y el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

“El regreso de esta ruta significa no solo el aumento de conexiones con Europa hacia el Caribe mexicano, sino el despegue de nuestros destinos hacia una recuperación turística exitosa que se está dando gracias a la confianza y certeza que se genera con la práctica de los hábitos y protocolos de higiene y del compromiso de todos los prestadores de servicios turísticos del estado”, señaló Flota Ocampo.

También te puede interesar

Deja un comentario