Israel entra a tercera fase de reactivación

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte de Israel, el país entra en la tercera fase de reactivación en la cual se levantan algunas restricciones, este regreso se celebró con una serie de conciertos en el renovado Bloomfield Stadium en Tel Aviv a los cuales pudieron asistir cientos de personas titulares de la Credencial Verde.

Por lo que los hoteles pueden operar comedores hasta 50% de ocupación y no más de 300 personas. En eventos culturales y deportivos se permite el ingreso con reservación previa y un aforo de hasta 500 personas en espacios cerrados y 750 en áreas abiertas.

Las atracciones turísticas pueden abrir a público bajo la consigna de la Credencial Verde, emitida por el Ministerio de Salud, a excepción de aquellas que reciban aprobación del Director General del Ministerio de Salud para abrir sin restricción de la Credencial.

Los restaurantes pueden dar servicio al interior con un aforo de 75% a personas con Credencial Verde y para el exterior no es necesario presentar credencial, respetando no más de 100 personas.

En general, en Israel, ya no es necesario el requisito de cuestionarios de salud o toma de temperatura antes de ingresar a lugares públicos o comerciales. De esta forma el destino está dando pasos importantes para volver a la normalidad, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Israel.

También te puede interesar

Deja un comentario