Destinos Sustentables, el nuevo producto de Gran Plan de Aeroméxico

Redacción / Inversión Turística

Aeroméxico anuncia el lanzamiento de “Gran Plan Destinos Sustentables”, una opción ideal para las personas que deseen elegir un viaje todo incluido y a su vez apoyar el desarrollo y conservación de los destinos. 

Con el nuevo producto, los clientes de la aerolínea pueden adquirir un paquete que incluye boleto de avión + Vuela Verde + hotel sustentable y complementar con experiencias. Vuela Verde es el programa voluntario de Aeroméxico con el que los pasajeros pueden compensar la huella de carbono de sus vuelos, a través de una contribución de $90.00 MXN que la compañía destina a proyectos que apoyan el medio ambiente. 

Algunos de los destinos participantes en “Gran Plan Destinos Sustentables” son: Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos y Monterrey, con hoteles que cuentan con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional y global, además de realizar acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, apoyar a la economía local y el cuidado del medio ambiente.

Gran Plan es uno de los productos de la aerolínea que desde hace 29 años ofrece paquetes de transportación aérea y terrestre, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas en los destinos que opera la aerolínea. 

Aeroméxico reitera la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sostenible y celebra que existan opciones que pueden cambiar la forma de conocer México y el mundo. 

Durante marzo, Aeroméxico operará en 42 destinos nacionales desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México y continuará sus esfuerzos para apoyar la reactivación del turismo nacional.

También te puede interesar

Deja un comentario