Delta ofrecerá un concierge digital

Redacción / Inversión Turística

Delta ofrecerá un concierge digital para los clientes, el cual fue presentado por primera vez en CES 2020 para anticipar y abordar las necesidades de viaje en evolución provocadas por la pandemia del COVID-19.

Explicó que los equipos de toda la aerolínea finalizan detalles de la experiencia digital y sin inconvenientes que guiará a los clientes a través de la reserva, la programación de la prueba para COVID-19 y la verificación de documentos, todo disponible a través de los canales de Delta.

“Queremos eliminar las suposiciones que puedan tener nuestros clientes y brindarles una experiencia simple y optimizada para navegar por los requisitos de viaje actuales”, dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta.

“En lugar de consultar un sitio web para encontrar las ubicaciones donde se pueden realizar pruebas para COVID-19 y luego utilizar otra aplicación para cargar el resultado obtenido, aumentamos nuestra capacidad para gestionar todo a través de las rutas de reserva, ya conocidas por nuestros clientes, y fáciles de usar en Delta.com y la aplicación Fly Delta”.

La nueva experiencia digital seguirá el flujo de viaje ya conocido por nuestros clientes. Delta compartirá los requisitos de viaje actuales con los clientes en función del destino reservado, les proporcionará las opciones de programación de pruebas para COVID-19 disponibles y validará automáticamente los resultados obtenidos.

Este conjunto de herramientas digitales incorporará los aprendizajes del trabajo continuo con TrustAssure, con quien Delta se ha asociado desde marzo de 2020 para continuar simplificando las opciones de prueba para COVID a los clientes. Trabajando en estrecha colaboración con socios como TrustAssure, CLEAR y otras organizaciones de la industria de cruceros, hoteles y entretenimiento, Delta está liderando la carga para alinear con estándares clave y mejores prácticas adicionales que se pueden implementar en todos los ámbitos para reabrir los viajes en los meses adelante.

«Hemos estado trabajando desde el inicio de la pandemia para comprender mejor no sólo los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes hoy en día, sino los que están por venir», dijo Matt Muta, Vicepresidente de Innovación de Delta. «Estamos encantados de trabajar con socios innovadores en este rubro que comparten las mejores soluciones que podemos aprovechar e integrar en nuestras plataformas».

También te puede interesar

Deja un comentario