Napa Valley renueva su propuesta turística

Redacción / Inversión Turística

Como un buen vino, Napa Valley ha mejorado con el tiempo, y nos complace invitar una vez más a los visitantes a explorar todo lo que nuestro legendario valle tiene para ofrecer; además de las mejores medidas de salud y seguridad de su clase para igualar nuestra hospitalidad de clase mundial, es hora de que los viajeros redescubran con seguridad los globos aerostáticos, las aventuras al aire libre y, por supuesto, mucho vino, señaló la Oficina de Turismo Visit Napa Valley.

Y a medida que el clima frío se asienta en gran parte de los EU, un clima mediterráneo templado convierte al Valle de Napa en un destino ideal para viajes de invierno. El condado de Napa también ha simplificado las vacunas COVID-19, con más del 14 por ciento de los residentes que recibieron su primera dosis. Nuestro entorno rural ofrece a los viajeros una capa adicional de comodidad.

Asimismo, Napa Valley propone alternativas para el turismo de romance. Desde propuestas perfectas y lunas de miel inolvidables hasta fines de semana tranquilos lejos del bullicio de la ciudad, no hay nada como una escapada al Valle de Napa para reconectarse. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, los hoteles, bodegas, restaurantes y tiendas minoristas de Napa Valley están listos para desplegar la alfombra roja para las parejas que se han refugiado en casa y anhelan una escapada romántica.

“Con la noticia de la reapertura del Valle de Napa, nunca ha habido un mejor momento para que los viajeros inteligentes comiencen a planificar su próxima escapada a la región vinícola. Y junto con muchas nuevas y emocionantes experiencias para saborear, compartir y descubrir en las cinco ciudades del valle, Visit Napa Valley ha introducido un sitio web renovado para una experiencia más inmersiva que presenta una paleta audaz que refleja la combinación perfecta de lujo de clase mundial y encanto rústico. Los planificadores de viajes pueden buscar fácilmente qué hacer en el Valle de Napa y crear un itinerario digital personalizado al que se puede acceder sobre la marcha mediante un código QR”, informó.

Visite Napa Valley recuerda a los visitantes que deben viajar de forma segura, usar cubiertas para la cara, practicar el distanciamiento social y viajar solo con miembros del hogar.

También te puede interesar

Deja un comentario