Mexico Grand Hotels ofrece pruebas COVID-19

Redacción / Inversión Turística

En respuesta a las nuevas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que requieren que los pasajeros aéreos proporcionen un resultado negativo de la prueba de antígeno o PCR COVID-19 antes de abordar su vuelo al Estados Unidos, México Grand Hoteles  ofrece ahora en el sitio de pruebas COVID-19 para todos los huéspedes que regresan a los EE.UU. como parte del programa de salud y seguridad CASALIMPIA las estaciones.

En colaboración con  los hospitales AMC , todas las propiedades en México grandes hoteles, incluyendo Hacienda Encantada Resort & Residences , Vista Encantada Spa Resort & Residences, y Marina Fiesta Resort & Spa , están proporcionando fácil antígeno in situ (rápida) prueba para garantizar a los huéspedes una estancia segura y relajante. A su llegada y al check-in, los huéspedes pueden reservar su examen en el lugar a través del conserje y en línea para recibir sus resultados antes de su partida, sin tener que salir del resort. Las pruebas están disponibles por $ 20 USD por persona; para los huéspedes que reserven un plan todo incluido directamente en el sitio web del resort, la prueba es gratuita.

Si un huésped da positivo, evitando su regreso a casa, Mexico Grand Hotels ofrecerá alojamiento por hasta 14 días con un descuento del 40 por ciento para los huéspedes, hasta para dos huéspedes por habitación si ambos huéspedes dan positivo. Como parte de la asociación con AMC Hospitals, los huéspedes tendrán acceso al personal médico en caso de una emergencia o si necesitan asistencia médica durante su estadía. El servicio de habitaciones también se ofrecerá con un 40 por ciento de descuento.

Mexico Grand Hotels continúa priorizando la seguridad y el bienestar de los huéspedes y el personal a través de su programa integral de salud y seguridad,  CASALIMPIA . Se insta a todos los huéspedes a monitorear el sitio web y los canales de redes sociales de Mexico Grand Hotels, que continúan actualizándose con la información y los protocolos más recientes.

También te puede interesar

Deja un comentario