José Luis Medina, nuevo presidente de la Metropolitana

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes inicia un nuevo periodo de gestión a cargo de José Luis Medina, Director de One2 Travel en el cargo de Presidente, Federico Mainfelt y Alicia Mejía como Vicepresidentes, Antonio Pinto como Secretario y Yolanda González como Tesorera y como Consejeros: Ma. Eugenia Denigris, Salvador Maiz, Javier Galicia, Yvette Vinay, Maricarmen Ramírez y José Trauwitz y como Asesores Sonia Maíz, Manuel Viñas y Benjamín Izquierdo.

De igual manera se eligieron las Comisiones de Vigilancia, Honor y Justicia y Representantes, mismas que serán encabezadas por Alejandra Romero, Ma. Eugenia Bravo y César Romero, respectivamente.

Asimismo, durante la XXIX Asamblea General de la Metro llevada a cabo de forma virtual, la Tesorera, la Comisión de Vigilancia y el mismo Benjamín  Izquierdo M., presentaron el informe correspondiente a la gestión que hoy concluye, la cual estuvo enmarcada de acciones concretas en pro de todos los agentes de viajes y asociados; como cursos y capacitaciones, conferencias, importantes negociaciones con las autoridades del sector y asambleas, entre otras acciones.

 Por su parte José Luis Medina agradeció la confianza de todos los socios e integrantes del Consejo por su voto en su elección como Presidente y reafirmó su compromiso en la entrega de resultados y acciones que beneficien a la Metro, a todos los agentes de viajes y miembros que la componen.

 José Luis Medina cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, es especialista en turismo receptivo orientado a espectáculos y eventos deportivos en diversas partes del mundo, comenzando su formación como piloto aviador con estudios realizados en Estados Unidos, y actualmente ostenta el cargo de CEO y Director de One2Travel Group.

También te puede interesar

Deja un comentario