RCD Hotels brindará pruebas de antígenos por habitación

Redacción / Inversión Turística

La cadena RCD Hotels anunció que brindará dos pruebas de antígenos por habitación para turistas que deban abordar vuelos internacionales; además de asistencia médica y cobertura dentro de las instalaciones a través de un seguro de viaje, que cubrirá la estadía de 14 días en caso de resultar positivo de coronavirus.

La cadena dueña de los Hard Rock Hotel All Inclusive, Nobu Los Cabos, Nobu Chicago y UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrecerá también tests PCR Covid-19 con descuento. «Durante el 2020, las distintas instalaciones de RCD Hotels anunciaron modernos protocolos para el cuidado de sus huéspedes, con el fin de ofrecer una experiencia segura y de confianza», señaló la compañía hotelera.

«En caso de que el resultado sea positivo durante la estadía del huésped en el hotel, el seguro de asistencia médica cubrirá la estadía prolongada por 14 días sin costos adicionales. A su vez, en todas las estadías, el seguro incluye los gastos médicos como la consulta a profesionales de salud, medicamentos y hospitalización en caso de ser necesaria», dijo en un comunicado.

En México los hoteles de esta cadena están abiertos desde junio del 2020. «Muchos turistas se han expresado a favor de los protocolos de seguridad de los hoteles mencionados, viviendo experiencias únicas y seguras», afirmó RCD.

Las propiedades se han adaptado, tanto en restaurantes y buffets como en la cantidad de tiempo en la que realizan la limpieza de las habitaciones, contando con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el confeccionamiento de las medidas sanitarias.

Por otra parte, el Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience consideró que cada día es más importante para el viajero contar con las mejores opciones para poder viajar con su mascota y que cuente con todas las comodidades y amenidades para que todos puedan pasar unas excelentes vacaciones.

 Por ello, las propiedades de Hard Rock Hotels an All-Inclusive a través del programa Unleashed, recibirá a perros y gatos (máximo dos mascotas por habitación) a partir del 31 de enero del 2021. Al llegar, la mascota será recibida como un huésped y después de su check- in recibirá un paquete especial de bienvenida que incluye una playera, carta de bienvenida y juguete.

 Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience forma parte de RCD Hotels, compañía de fuertes raíces nacionales desde su concepción, pionera en el concepto de Todo-Incluido con Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience, con propiedades en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y su más reciente apertura en Los Cabos.

También te puede interesar

Deja un comentario