Parque Disneyland será centro de vacunación masivo

Redacción / Inversión Turística

El parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California, se convertirá en uno de los Super Point-Of-Dispensing (Super POD), centros de vacunación masivos contra el COVID-19, informó el gobierno de Estados Unidos.

Por lo que prevé que miles de personas irán cada día a Disneyland, en Anaheim, a recibir la vacuna contra el COVID-19, en donde habrá un Super POD en Disneyland, el parque de atracciones de Disney emplazado en Anaheim, que ha tenido el año más duro de su historia (prácticamente cerrado desde marzo), como lo fue para toda la industria turística.

Pamela Hymel, directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney, dijo que “Disneyland Resort se enorgullece de apoyar al condado de Orange y a la ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19. Después de un año en el que muchos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna”.

También te puede interesar

Deja un comentario