Marriott International firma un proyecto residencial de la marca Milestone

Redacción / Inversión Turística

Marriott International anunció un acuerdo histórico con la firma de bienes raíces con sede en Vietnam Masterise Homes para desarrollar un proyecto residencial y de oficina de doble marca en la ciudad de Ho Chi Minh. Según Savills International Development Consultancy, el acuerdo marca el proyecto residencial de marca hotelera más grande anunciado hasta la fecha en todo el mundo, con cerca de 4.200 unidades residenciales y officetel.

Se prevé que el proyecto incluya unidades de marca de dos marcas de Marriott International: JW Marriott y Marriott Hotels. Se espera que se inaugure a fines de 2024, el proyecto desempeñará una parte clave de un complejo integrado de uso mixto programado para incluir unidades residenciales, de oficinas y comerciales.

«Estamos encantados de trabajar con Masterise Homes para presentar una oferta premium para posibles propietarios de viviendas en Vietnam que buscan opciones afiliadas a nuestras marcas respetadas a nivel mundial», dijo Paul Foskey, director de desarrollo para Asia Pacífico de Marriott International. «La firma subraya el gran atractivo del segmento de residencias de marca, especialmente dentro de la región de Asia Pacífico», agregó.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, se espera que el proyecto de doble marca albergue unidades residenciales y de oficina de Marriott con espacios sofisticados destinados a inspirar a los residentes y unidades residenciales y de oficina de JW Marriott diseñadas para la atención plena y fomentar la unión con los seres queridos. Cada retiro privado ofrecerá acceso a una variedad de instalaciones que incluyen comodidades de hotel de calidad y servicios a pedido. Se espera que las unidades officetel se diseñen de manera similar a las unidades residenciales. Los Officetels tienen el beneficio de la funcionalidad dual de componentes comerciales y residenciales.

«Masterise Homes ha desarrollado propiedades de renombre en Vietnam durante más de seis años y ha consolidado su posición como líder de la industria con su enfoque en la construcción de un ecosistema inmobiliario con los principales estándares internacionales», dijo Jason Turnbull, director general adjunto y director financiero de Masterise Homes. «El compromiso de Marriott International con la excelencia operativa ayudará a llevar estándares de clase mundial a los residentes de este nuevo y dinámico proyecto».

La evolución de los cambios en el estilo de vida ha impulsado un interés creciente en las comunidades de uso mixto que ofrecen un fácil acceso a las comodidades y servicios a pedido. Las residencias de marca brindan servicios de prestigio y similares a los de un hotel para mejorar el estilo de vida y la recreación, todo bajo un mismo techo.

También te puede interesar

Deja un comentario