Redacción / Inversión Turística
Thompson Beach House es un hotel boutique ubicado frente al mar en Playa del Carmen, “posee un ambiente relajado e íntimo, lo que lo hace ideal para esa reconexión natural que muchos tienden a buscar después de un periodo de ausencia involuntaria. Tiene 27 habitaciones y suites, con el espacio y la distancia que requiere la nueva modalidad de viaje, con la alternativa de sumergirse en el mar o en la piscina privada y disfrutar de un coctel mientras se toma sol”, dijo René Malacara, director General.
René Malacara, Director General de Thompson Playa del Carmen, mencionó que “este año Beach House está dispuesto a recuperar el tiempo y recompensar la espera de los viajeros. Orientamos nuestro plan anual de amenidades con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes cautivos e invitar a quienes aún no nos conocen a experimentar nuestro concepto lifestyle de lujo. Somos los mejores aliados para enmarcar ocasiones especiales como son bodas, despedidas de soltero o cumpleaños, y también motivadores para celebrar aquellas situaciones recónditas de la vida”.
Una característica invaluable de este Club de Playa es el servicio intuitivo que personaliza la atención y hace sentir al huésped como si lo conocieran desde de toda la vida, ese toque de confianza y calidez que lo convierte en el lugar predilecto para aventarse a realizar un viaje solo, como nuevo soltero o por el gusto de volver a pisar la arena y sentir la brisa del mar, agregó.
Parte de los deleites que amerita cada uno de nuestros huéspedes es degustar lo mejor de lo mejor, para ello Beach House tiene a C-Grill, un restaurante al aire libre, dirigido por el Chef Daniel Manzano que ofree un menú fresco y auténticamente mexicano, desde mariscos a la parrilla, ceviches y platillos con un twist moderno inspirados en los tradiciones y favoritos de la región.
Thompson Beach House es además un complice wellness que va más allá de la relajación, pues cuenta con bicicletas, paddleboards, deportes acuáticos y yoga en la playa. En la otra cara de Thompson, Main House, para los amantes del fitness se encuentra el gimnasio disponible las 24 horas, señaló el ejecutivo.