Nortec en Hard Rock Hotel Los Cabos

Redacción / Inversión Turística

El reconocido grupo musical Nortec: Bostich + Fussible se presentará en Hard Rock Hotel Los Cabos el próximo 31 de diciembre del 2020 para terminar el año y darle la bienvenida con mucha música al 2021.

La compañía hotelera explicó que como parte de la experiencia todo incluido, Hard Rock Hotel Los Cabos contará con la presencia de Nortec: Bostich + Fussible, grupo que surgió en la creciente escena electrónica de Tijuana. Creando en 1999 un nuevo estilo de música llamado Nortec.

La cita se llevará a cabo en la terraza Muse, localizada en el exterior de Hard Rock Hotel Los Cabos. Los asientos estarán ordenados de acuerdo a los lineamientos de distanciamiento social.

Hard Rock Hotel Los Cabos, cuenta con una gran oferta gastronómica distribuida en 8 centros de consumo incluyendo 5 restaurantes a la carta, 13 bares totales incluyendo un bowling bar, bares dentro de la alberca y un lounge. Rock Spa y Posh Beauty Salón, Body Rock Fitness Center, teatro, memorabilia, 5 piscinas, canchas de tenis, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como el mejor nuevo resort de Los Cabos en el 2020, sin duda Hard Rock Hotel Los Cabos, es un extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía para unas vacaciones memorables en familia, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a RCD Hotels”, dijo el director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana.

Esta propiedad pertenece a la cartera de propiedades de la cadena RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio, ahora con propiedades bajo el concepto de Plan Europeo, reflejando la evolución de la marca, buscando abarcar aún más. Líderes en marketing y ventas para los hoteles Hard Rock, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, Eden Roc y Nobu en México, el Caribe y Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario