Viaje mindfulness en destinos de Estados Unidos

Redacción / Inversión Turística

Es momento de utilizar todo el crecimiento y el aprendizaje que dejó este año para comenzar a planear un 2021 lleno de experiencias de viaje que transformen nuestra vida. Por esto, Visit The USA, en colaboración con la coach de mindfulness Renata Roa, presenta una lista de algunos destinos en Estados Unidos que te ayudarán a tener un año increíble y lleno de experiencias memorables.

“Las emociones son el pegamento de nuestros recuerdos y el marcador de nuestra memoria. Viajar es una de las actividades que más contribuye a generar esos recuerdos conmovedores y crear momentos memorables que dan sentido y alegría a nuestra vida”, señala Renata Roa.

“Viajar no sólo nos lleva a explorar nuevos y fascinantes destinos, también una manera de viajar al interior. Estados Unidos ofrece infinitas posibilidades para volver a conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Desde románticos spas hasta asombrosas maravillas naturales, todos estos lugares alimentan la mente y el alma”, añadió Lourdes Berho, directora Regional de Brand USA en México.

Para tener un año lleno de bienestar y relajación, toma nota y agrega estos destinos a tu lista de deseos 2021.

Recarga tu Energía.

Arizona ofrece una fascinante combinación de aventuras al aire libre y urbanas. Scottsdale, por ejemplo, y de acuerdo a su página web, alberga más destinos de spa por persona que cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Aquellos que buscan una conexión con la tierra pueden encontrarla en Sedona; la icónica Red Rock y su impresionante geología promueven la meditación y el autoconocimiento. En Utah, el estado vecino, se encuentra el Amangiri Spa que, con más de 25,000 pies cuadrados de desierto, domina en la sublime tranquilidad del American Canyon Country. Su oferta incluye las tradiciones curativas de los Navajo combinadas con tratamientos diseñados para restaurar el bienestar holístico que abarca la belleza, equilibrio, armonía y salud.

En California, a 90 minutos en coche de San Francisco, se encuentra Sonoma, donde se mezclan la pasión por el vino y los spas. Según el sitio web de la ciudad, hay más de 40 spas con tratamientos y exfoliantes a base de Crushed Cabernet, un incomparable método a base de pepitas de uva. El lujo y la comodidad se pueden encontrar en The Ranch en Malibú el cual, según los lectores de la revista Condé Nast Traveler, es uno de los mejores spas gracias a sus retiros que incluyen clases de yoga personalizadas y comida saludable. En Greater Palm Springs se saluda al día en uno de sus muchos estudios de yoga; posteriormente se puede nutrir el cuerpo con un desayuno saludable o un jugo prensado en frío antes de salir para una rejuvenecedora caminata matutina. En este lugar, los tratamientos inspirados en enseñanzas ayurvedicas se combinan con aguas termales y clases de pilates.

Hora de decir “OM”

Estados Unidos tiene maravillosos paisajes y sitios para abrazar la aventura de conocernos a nosotros mismos. En Tennessee, algunos ejemplos son los hermosos paisajes de la entrada del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Townsend. Mientras que en Sevierville, la ciudad natal de Dolly Parton, se encuentra el Oak Haven Resort and Spa que cuenta con cabañas, de una a siete habitaciones, para un retiro de lujo en medio del relajante paisaje montañoso.

En Tennessee también se aloja el Isha Institute of Inner Sciences que se basa en las enseñanzas del yogui y guía espiritual Sadhguru y ofrece sesiones de meditación, clases de medicina natural y comida vegetariana.

California es el hogar de uno de los lugares naturales de alta energía conocidos como «puertas dimensionales»: Mount Shasta, a cuatro horas al norte de San Francisco, es el punto de iniciación para aquellos que quieran sumergirse en el arte de la meditación.

Los paisajes naturales por excelencia de Estados Unidos son los Parques Nacionales, los cuales permiten una amplia variedad de actividades, tales como apreciar los cambios de color en la flora del Parque Nacional del valle de Cuyahoga, en Ohio, o el acceso a clases gratuitas de yoga en el Parque Nacional Rocky Mountains, en Colorado.

Bienstar y Sabiduría Nativo Americana.

Tratamientos ancestrales, ingredientes místicos  y la profunda sabiduría de las tradiciones de las tribus nativo americanas esperan en spas y destinos tales como Arizona, Nuevo México y Minnesota. El spa Tamaya Mist  en Nuevo México honra la tradición Tamayame de hospitalidad y conexión con la tierra. Una hora al norte, el Hilton Buffalo Thunder in Santa Fe Resort and Spa enaltece a estas tribus, no sólo a través de sus tratamientos, sino también con una colección de arte de más de 400 pinturas que retratan su historia y tradiciones.

En Hinckley, Minnesota, cada masaje y  terapia ofrecida en el Grand Harmony Spa está basada en las antiguas enseñanzas de la tribu Mille Lacs Band de Ojibwe. Mientras que los amantes de la aventura pueden acampar en Spider Rock Campground, en la Reserva Navajo en Arizona e incluso dormir en un Hooghan (estructura sagrada) y escuchar leyendas bajo la luz de la luna.

Y hablando de paisajes asombrosos, Empty Nest Bed and Breakfast, ubicado en la orilla del Río Yukon, en Athabascan, Alaska, ofrece una vista panorámica maravillosa y calienta el corazón con delicias tales como el pan casero.

También te puede interesar

Deja un comentario