Air Frontier incrementará frecuencias de vuelos a México

Redacción / Inversión Turística

Con operaciones en Miami, La low cost estadounidense Frontier anunció que en 2021 sumará vuelos a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, en apuesta a la recuperación de la actividad turística.

Bajo estrictos protocolos Frontier pondrá en marcha seis nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con destino a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana; los vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador comenzarán en abril de 2021; mientras que el del destino de playa mexicano tiene fecha para el 11 de marzo.

“Como todos los vuelos de Frontier, este nuevo servicio se adherirá a nuestra estrategia integral de salud, incluidos los controles de temperatura requeridos, el uso de mascarillas y una limpieza mejorada en cada avión”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales de Frontier.

Lester Sola, director y consejero delegado del aeropuerto de Miami, sostuvo que “a nivel nacional, Ontario es una ruta completamente nueva para MIA, y su servicio diario a Orlando brinda a los pasajeros otra opción de viaje entre nuestros dos destinos populares”.

También te puede interesar

Deja un comentario