Qatar Airways es reconocida por APEX como mejor aerolínea global

Redacción /Inversión Turística

Qatar Airways, una de las aerolíneas predilectas por los pasajeros del sector business travel, anunció que ha sido reconocida por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) como la Aerolínea Global Cinco Estrellas 2021. La ceremonia de entrega de los Premios APEX se celebró durante la Exposición Virtual de la FTE APEX el pasado 9 de diciembre.

Durante el año pasado, APEX certificó casi un millón de vuelos evaluados por los pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Estamos muy contentos de haber sido galardonados como Aerolínea Global Cinco Estrellas 2021, y extendemos nuestro sincero agradecimiento a nuestros muchos y leales pasajeros que han votado por nosotros. Haber sido reconocidos una vez más como una aerolínea mundial cinco estrellas es un logro enorme para Qatar Airways, y es una prueba de las grandes metas que hemos alcanzado este último año. Tales logros nos empujan a seguir innovando y redefiniendo la experiencia del pasajero».

Cabe destacar que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) fue creada en base a las opiniones de pasajeros neutrales y de los testimonios recogidos a través de la asociación de APEX con TripIt® from Concur®, la aplicación de organización de viajes de más alto nivel del mundo. Basándose en una escala de cinco estrellas, casi un millón de vuelos fueron valorados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo. La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) fue certificada independientemente por una empresa profesional de auditoría externa.

También te puede interesar

Deja un comentario