Marriott celebra en CDMX fiestas decembrinas

Redacción / Inversión Turística

Para Marriott International en México diciembre siempre ha sido sinónimo de pasar tiempo con nuestros seres queridos y para festejar el año que dejamos atrás, y este 2020 la compañía hotelera señaló que tiene celebraciones de muy distintas formas, reinventando los momentos de diversión y repensando los festejos de manera que permitan reconectar con seguridad.

Para este fin de año, los hoteles de Marriott International en México han ideado nuevas y muy diversas formas de reunirse para celebrar responsablemente con los seres queridos.

OPCIONES A DOMICILIO

·            The St. Regis Mexico City invita a celebrar la magia de la temporada con “St. Regis at Home”, un servicio que extiende hasta la comodidad del hogar la incomparable asistencia que caracteriza a la marca. Reconocido por ser sede de eventos icónicos, The St. Regis Mexico City eleva el estándar de reuniones sociales con Astor Catering, un exclusivo servicio que rememora la sobresaliente gastronomía, vinos y coctelería de St. Regis, llevando la magia directo hasta diferentes locaciones. El hotel invita a ser el anfitrión perfecto de cualquier posada, cena de navidad o año nuevo con el extraordinario equipo de Eventos Especiales del hotel.

·            Por su parte, The Westin Santa Fe, Mexico City promete una experiencia culinaria única que puede ser llevada hasta el hogar con “Christmas Baskets”, una encantadora canasta que contiene un tradicional menú navideño para festejar con toda la familia. La canasta se puede apartar antes del 24 de diciembre y ser pagada el mismo día de la cena. Esta canasta ofrece: crema de calabaza de castilla y almendra, pavo al horno con relleno navideño, ensalada de manzana, vegetales al grill, gravy y salsa de arándano, así como complementos.

·            Para aquellos que decidan dar una suntuosa cena navideña desde casa, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrecerá deliciosos platillos tasados por kilogramo sin perder el tradicional toque gastronómico de este representativo hotel en Paseo de la Reforma. Entre diversas opciones como pavo horneado, lomo de cerdo, salmón relleno o filete de res, los anfitriones podrán elegir además deliciosas guarniciones, salsas y postres bajo este mismo esquema.

·            Con The Westin Monterrey Valle, los invitados podrán pedir la Navidad para llevar con “Christmas on the go”, un formato en el que sólo hay que marcar y pedir, y la cena estará preparada al momento con el sazón tradicional navideño. La cena incluye un plato fuerte a elegir entre pechuga de pavo, lomo de cerdo o short rib horneado, así como 3 guarniciones de medio kilo y 15 porciones de pan individual.

ALOJAMIENTO

·            Sheraton Mexico City Santa Fe contará ahora con el  especial “Christmas Package”, así como con deliciosas cenas en su restaurante Bleecker. La experiencia “Christmas Package” ofrece una Master Suite o Classic Room para disfrutar esta época de navidad que incluye welcome drinks en el coffee bar o en Bleecker, así como un snack de bienvenida para las mascotas. Esto incluye también un 15% de descuento en alimentos y bebidas en Bleecker (incluyendo Room Service), así como desayuno americano para 2 adultos y 2 menores, así como otras amenidades como estacionamiento en cortesía.

·            W Mexico City contará con “Book your own floor”, una experiencia que permite apartar un piso completo del hotel para celebrar grandes momentos con familia o amigos. Al reservar al menos tres habitaciones con esta modalidad, el hotel aparta el piso entero ofreciendo completa privacidad e intimidad para los invitados. La oferta estará disponible hasta el 16 de enero de 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario