Amadeus y AXA Partners firman acuerdo

Redacción / Inversión Turística

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus y AXA Partners, proveedor de seguros para los viajeros, con el fin de ofrecer asistencia sanitaria que iniciará en Europa, y permitirá a las empresas y viajeros que utilizan Amadeus cytric Travel & Expense suscribirse y beneficiarse de las soluciones médicas y de asistencia de AXA Partners.

Amadeus cytric Travel & Expense facilitará la planificación, reserva y servicios de viaje y la gestión de gastos, los socios de AXA complementarán el servicio con servicios sanitarios a medida, incluyendo cobertura global de asistencia médica, gestión de riesgos durante el viaje y seguro de viaje.

De esta forma la empresa pagará a AXA Partners por los servicios de seguro y asistencia médica solo cuando su empleado realmente se desplace, y el viajero disfrutará de una protección completa desde el momento en que comience el viaje hasta su regreso a casa.

AXA ofrecerá a los clientes de Amadeus un atractivo modelo comercial de pago por uso basado en su actividad real de viajes, en lugar de la clásica cuota anual. Proporciona una forma cómoda, flexible y rentable de pagar el seguro de viaje.

La alianza de Amadeus y AXA Partners proporciona a las empresas de todo el mundo la solución para ofrecer un viaje completo y seguro a sus empleados, a la vez que se ahorra tiempo y costes para la corporación.

Vasken Tokatlian, Head of Partnerships & Alliances, Corporations de Amadeus, dijo que “con esta asociación, cumplimos nuestro compromiso de ayudar a las corporaciones a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados durante los viajes de negocios, proporcionándoles un seguro médico como parte de una verdadera solución integral para los viajeros de negocios”.

«Garantizar la seguridad de los empleados se está convirtiendo rápidamente en una prioridad en todos los programas de viajes de empresa”, señaló dice Samia Baliad, Head of insurance pricing and sales, Corporate Travel de AXA Partners.

También te puede interesar

Deja un comentario