Park Royal Hotels & Resorts, recibe reconocimiento de QRoo por mejores protocolos

Redacción / Inversión Turística

Con base en su mejora continua para garantizar la seguridad de sus huéspedes, los hoteles Grand Park Royal Cancún, Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cozumel obtuvieron la Certificación de Seguridad Sanitaria Turística,  Certificado SST, acreditación en materia de seguridad sanitaria que el gobierno de Quintana Roo otorga, a través de las secretarías de Turismo y Salud, a los prestadores de servicios turísticos con alineación a los protocolos internacionales de SafeTravelers Stamp de la WTTC – Consejo mundial del Turismo y los viajes.

Por su parte, Park Royal Beach Mazatlán obtuvo el Distintivo de Sanidad que es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) del gobierno de Sinaloa.

Además de los reconocimientos oficiales, los 14 hoteles de la cadena cuentan con el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) cuyos protocolos están certificados internacionalmente en la limpieza de habitaciones, áreas públicas, alimentos y bebidas, sistema de aguas y albercas. 

En lo referente al manejo de alimentos y bebidas, áreas que requieren particular atención en esta contingencia sanitaria, los buffets son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene. Adicionalmente, los alimentos no son tocados por persona alguna después de su preparación.

Es importante hacer mención que, en los restaurantes de especialidades, el servicio se brinda por medio de reservaciones que se realizan directamente desde el teléfono móvil de cada huésped, lo que garantiza una distribución segura de los comensales en los restaurantes, además de que la lectura del menú se realiza de manera digital, a través del teléfono celular del huésped.

“Somos muy rigurosos en los protocolos porque lo más importante es la seguridad de nuestros huéspedes”, asegura Pablo González Carbonell, presidente del grupo hotelero. Y añade: “queremos que, sin importar las circunstancias, nuestros huéspedes siempre tengan una experiencia memorable en cualquiera de nuestros destinos, que sean felices y sepan que están en un lugar con todas las medidas que garanticen su seguridad”.

Para el manejo de bebidas en los bares, Park Royal Hotels & Resorts utiliza equipo especial para la desinfección de copas y vasos, además de que da la opción de servir a los huéspedes en sus propios vasos o termos.

De igual forma, las medidas adoptadas han permitido que los huéspedes tengan actividades de entretenimiento adecuadas a la nueva normalidad, por lo que pueden tener juegos de Voleyball, Acuaerobics y clases de yoga en diferentes horarios y a través de reservaciones previas, lo que garantiza un número reducido de personas en cada actividad.

En los gimnasios se realizan constantes trabajos de desinfección de aparatos, mientras que en los spas, las camas de masajes, los saunas y la zona de lockers son desinfectados de manera permanente, aunado a que los masajistas conocen a la perfección los protocolos para garantizar la seguridad de los huéspedes.

Park Royal Hotels & Resorts ratifica su convicción de proteger a huéspedes y colaboradores, e informa que mantendrá las medidas que sean necesarias para garantizar a los vacacionistas experiencias inolvidables.

También te puede interesar

Deja un comentario