Viaje de Navidad en Galeries Lafayette

Redacción / Inversión Turística

Atout France es la agencia para el desarrollo turístico de Francia, informó sobre atractivos para la época decembrina.

“Embarcamos en una emocionante aventura junto a nuestra joven e intrépida exploradora Celeste, quien encuentra una avioneta híbrida en la terraza de una tienda departamental parisina. Es la misma avioneta que el temerario aviador francés Jules Védrines aterrizó en la terraza de Galeries Lafayette Paris Haussmann hace más de 100 años. Celeste vuela alrededor del mundo rozando las estrellas, haciendo descubrimientos memorables y conociendo personajes maravillosos. Su increíble travesía termina en París, al pie del gigantesco árbol de Navidad de Galeries Lafayette”, señaló Atout France.

El árbol de Navidad más chic

Este año, en el espíritu de “Un Viaje de Navidad”, el árbol está decorado con ornamentos de todos los rincones del mundo y cuenta la historia de la etapa final de la emocionante expedición de Celeste. Acercando una multitud de tradiciones navideñas, miles de regalos cuelgan de las ramas nevadas, reflejando las tierras lejanas visitadas en la fabulosa travesía, junto a coloridos pompones y juguetes bordados. Bailando de manera decorativa alrededor del árbol, se encuentran las relucientes linternas y la avioneta de Jules Védrines. La cereza en el pastel es que las luces del domo se apagan cada 30 minutos para revelar un espectacular espectáculo de luces y de sonido.

Las vitrinas de Navidad

Los escaparates navideños de Galeries Lafayette Paris Haussmann ofrecen una narrativa visual de un viaje a lejanas tierras encantadas. Cada una de las 11 escenas muestra una etapa de la fabulosa travesía de Celeste alrededor del mundo: un pueblo de cuento de hadas lleno de osos polares, un bosque encantado, una mística tierra de noches árabes y un resplandeciente festival de luces, con maravillosos personajes y criaturas mágicas. La escena final muestra a Celeste de regreso en París para celebrar la Navidad con sus amigos en la terraza de la tienda de Galeries Lafayette.

Nuevo servicio de Personal Shopper

Galeries Lafayette Paris Haussmann lanza un nuevo y emocionante servicio que permite a los clientes comprar en línea algunas de las marcas de lujo más prestigiosas y de diseñadores exclusivos desde la comodidad de sus hogares. “Compras Remotas Personalizadas” conecta por video a los clientes con un asesor o personal shopper en la tienda para ayudarles a buscar y seleccionar artículos, así como pagar en línea. El nuevo servicio pone una extensa oferta de lujo a la punta de tus dedos como parte de una experiencia de compras única.

El nuevo concepto de compras totalmente virtual de Galeries Lafayette promete redefinir los estándares de las ventas en línea. Más que nunca, la experiencia de los clientes en línea y los servicios de tiendas de alta gama se combinan para ofrecer experiencias de compras únicas.

También te puede interesar

Deja un comentario