PriceTravel Holding firma acuerdo comercial con Rappi Travel

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding firmó un acuerdo comercial con Rappi, aplicación latinoamericana que cuenta dentro de su oferta con una opción de viajes y a través de la cual se estarán distribuyendo los productos del vasto portafolio del grupo turístico.

 Por lo que PriceTravel Connect, unidad de negocios de PriceTravel Holding, puso a disposición de Rappi Travel, su inventario de hoteles con contratación directa en México, Latinoamérica y el Caribe, con tarifas y promociones exclusivas.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding dijo al respecto: “Estamos muy contentos ser hoy en día uno de los mejores canales de distribución de producto diferenciado y poder ofrecerlo a compañías que buscan brindar siempre lo mejor a sus clientes, como es el caso de Rappi Travel”.

 Por su parte, Guido Becher, HeadGlobal de Rappi Travel, comentó: “El principal objetivo de nuestra súper App es brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y en el caso particular de los viajes, esta alianza con PriceTravel Connect nos permite además ofrecer precios muy competitivos y las excelentes ofertas de hotel”.

Es de mencionar que este tipo de acuerdos, posiciona a PriceTravel Holding como uno de los líderes a nivel regional, logrando estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector.

Rappi es una aplicación que se encuentra disponible en 9 mercados de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay). La mayoría de estos destinos ya cuentan con la opción de Rappi Travel activa y en algunos casos, estará disponible en las próximas semanas.

También te puede interesar

Deja un comentario