Playa del Carmen, Los Cabos y Zihuatanejo, las favoritas para visitar en fin de año

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con una encuesta realizada recientemente por Despegar.com, el 80% de los mexicanos que viajará durante las fiestas decembrinas, elegirá visitar un destino de playa; y en el listado de los favoritos destacan Playa del Carmen y Los Cabos por sus maravillas naturales y variada oferta turística. Estos destinos cuentan con todas las medidas de limpieza y desinfección para cuidar a los viajeros, manteniendo los más altos estándares de seguridad y salud, cumpliendo con los estándares de los protocolos internacionales. Por su parte, Zihuatanejo fue recientemente reconocido como “El mejor destino de México 2020” por el reconocido galardón internacional World Travel Awards.

Playa del Carmen es una de las playas con mayor demanda en nuestro país según los resultados de la encuesta realizada por el sitio especializado Despegar.com. El auténtico paraíso del Caribe mexicano te espera con sus hermosas playas turquesa, una amplia biodiversidad, mucha aventura y un ambiente cosmopolita. El destino se caracteriza por la capacidad de adaptarse a los gustos de cada viajero: desde un retiro para relajarse y reconectar con la naturaleza, hasta una vibrante oferta nocturna y de entretenimiento. Su inmejorable geografía en el corazón de la Riviera Maya, conecta con otras fascinantes zonas naturales y arqueológicas. ¡Este destino tiene todo y para todos!

Sobre la famosa Quinta Avenida, aguarda el exclusivo hotel Thompson Playa del Carmen que refleja, mejor que ningún otro en el destino, esa versatilidad y variedad de bondades y atractivos del destino. Para ello cuenta con dos propiedades: Main House, que es solo para adultos, y Beach House, un exclusivo hotel boutique a la orilla del mar. Es reconocido por ofrecer un servicio “a la medida” de cada huésped, y por ofrecer la mejor vista de Playa en el rooftop, el cual también cuenta con una espectacular infinity pool. La propuesta gastronómica de Thompson Playa del Carmen es aclamada tanto por los viajeros como por los locales, ya que ofrece desde sabores típicos de la región con un enfoque contemporáneo en C-Grill, un estilo saludable en CINCO, hasta una oferta internacional en el único restaurante de la cadena CATCH en México, además de cocteles personalizados en Alessia Dayclub.

Los Cabos

En el punto donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentra este mágico lugar que Jacques Cousteau llamó “el acuario del mundo». El contraste del mar con el desierto que ofrece Los Cabos resulta en escenarios únicos en el mundo y una gran variedad de aventuras inolvidables, como navegar en un yate y admirar de cerca la vida marina, cabalgar mientras cae el sol, relajarse en sus exclusivos spas o jugar golf.

Favorito de celebridades, este destino es también conocido por los exclusivos resorts y entre ellos destaca el internacionalmente galardonado The Cape, a Thompson Hotel. Ubicado en la bahía de Cabo San Lucas, el hotel cuenta con una arquitectura que fusiona a la perfección el entorno natural con el trabajo de artesanos locales y reconocidos artistas, y cuya misión es ofrecer las mejores vistas de El Arco, ícono del destino. The Cape consiente a sus huéspedes con gastronomía y mixología de primer nivel, entre la que se encuentra el restaurante Manta, del chef Enrique Olvera, y que fue incluido en la guía La Liste en 2019 y nombrado como “Mejor Experiencia Gastronómica” en los premios MexBest otorgados por Travel + Leisure en el mismo año. Además, ofrece la experiencia de The Ledge, el lugar donde podrás disfrutar del famoso “Cape Toast”.

Para los viajeros conocedores o que disfrutan de la buena música, The Cape ofrece una experiencia como ninguna otra con espacios como The Rooftop, uno de los mejores rooftops en Cabo. Ideal para ver atardeceres y disfrutar del talento musical de bandas locales, así como de productores y DJs nacionales e internacionales. Y por supuesto que, para este fin de año, el hotel contará con diferentes experiencias culinarias y musicales para sus visitantes.

Ixtapa-Zihuatanejo

Nombrado “El mejor destino de México 2020” por los reconocidos World Travel Awards, Ixtapa-Zihuatanejo ofrece algunos de los atardeceres más hermosos del mundo. El destino conserva y preserva su historia y tradiciones, y cuenta con una gran variedad de playas donde es posible realizar un sinfín de actividades: desde recorrer un paisaje selvático rodeado de palmeras y cocos, hasta nadar en bellas cascadas y tranquilas lagunas; en cualquier caso, este lugar garantiza atesorar momentos irrepetibles.

Frente a Playa La Ropa, en una atmósfera de gran intimidad se encuentra, Thompson Zihuatanejo, “El Resort más romántico de México”, según los World Travel Awards 2020. El exclusivo hotel cuenta con una impresionante laguna, amplias suites o villas, piscinas privadas enmarcadas por un diseño que combina las tradiciones antiguas con el estilo de mediados de siglo y el mundo moderno. Para deleitar el paladar de sus visitantes, cuenta con dos opciones culinarias: Ceniza, el restaurante insignia, cuyo menú está inspirado en cocina tradicional de humo y fuego, y HAO, que ofrece un menú dinámico preparado con productos locales frescos.

También te puede interesar

Deja un comentario