Volaris inaugura ruta CDMX – Dallas-Fort Worth

Redacción / Inversión Turística

Volaris inauguró su ruta Ciudad de México (MEX) – Dallas-Fort Worth (DFW) con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

Desde el 2015, Volaris ha transportado a más de 260 mil Clientes desde y hacia Dallas-Fort Worth. Milton De La Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas del Aeropuerto Dallas-Fort Worth dijo: “Estamos emocionados en recibir el nuevo vuelo de Volaris desde la Ciudad de México. Todos nuestros clientes pueden estar seguros de que viajan a través de un aeropuerto con los más altos estándares de limpieza y seguridad. Actualmente tenemos operaciones a 20 destinos en México y nos complace poder brindar más opciones de viaje a nuestro mercado internacional más grande. Esperamos seguir agregando más servicios desde el Aeropuerto Dallas-Fort Worth en el futuro”.

Al realizar el corte de listón simbólico, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, señaló: “Como aerolínea de ultra bajo costo, estamos muy contentos de formar parte de las operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, con la única finalidad de seguir transportando a miles de Clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros. A partir de ahora, conectaremos Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México, lo que es un gran logro por parte de nuestra compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”.

También te puede interesar

Deja un comentario