Thales presenta Ready to Fly: cartera de soluciones para un viaje más seguro

Redacción / Inversión Turística

La cartera de soluciones Ready to Fly ofrecida por Thales se creó para ayudar a los clientes de nuestras líneas aéreas a recuperar la confianza como pasajeros en el transporte aéreo durante la crisis y en un mundo pospandemia.

Con Ready to Fly, Thales InFlyt Experience se centra en acelerar la transformación digital de la industria a través de soluciones centradas en los pasajeros y productos integrados, así como también servicios que aumentan la eficiencia de la tripulación. Las soluciones Ready to Fly permiten innovaciones en las cabinas que reducen el contacto y atenúan la aglomeración de pasajeros.

Las soluciones Ready to Fly sin contacto permiten que los pasajeros controlen de manera segura el sistema de entretenimiento a bordo con su teléfono personal o tableta para gozar de una experiencia de entretenimiento a bordo plena, incluidas versiones digitales de menús, revistas e información importante sobre seguridad y salud impresos a bordo. A fin de reducir la interacción física con la tripulación, mientras se maximizan los servicios, la solución Thales Travel Assistant permitirá que los pasajeros soliciten y reciban información automatizada en los monitores ubicados en los respaldos de los asientos. La tripulación también podrá recopilar información, recibir notificaciones y controlar la cabina desde sus propios teléfonos personales o tabletas seguros.

En vistas hacia el futuro, Thales aprovecha la robusta red de socios para desarrollar soluciones de automatización para las cabinas que reducen las aglomeraciones, facilitan el desembarco de las aeronaves y gestionan el flujo de los pasajeros al usar datos sintéticos.

Thales construye un futuro en el que todos podemos confiar al reimaginar la manera en que las personas viajan mediante tecnologías ciberseguras y de avanzada que generan un ecosistema digital más seguro y conectado.

“Lo que más le importa a Thales es que estamos listos para apoyar a nuestros clientes de líneas aéreas y trabajamos con ellos para abordar los desafíos más difíciles durante esta época sin precedentes. Nuestras soluciones son altamente automatizadas, reducen la necesidad de interacción y aumentan la eficiencia del personal terrestre y aéreo de las líneas aéreas. Ready to Fly ofrece múltiples innovaciones que mejoran el bienestar en la cabina mientras brinda la mejor experiencia del pasajero”, señaló Neil James vicepresidente de Ventas de Thales InFlyt Experience.

También te puede interesar

Deja un comentario