Cross Border Xpress y Volaris agilizarán servicios en Aeropuerto de Tijuana

Redacción / Inversión Turística  

Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal que conecta al Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) con San Diego, y Volaris, la línea aérea con mayor presencia en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, anunciaron el lanzamiento de una mejora tecnológica desarrollada por ambas empresas, la cual permitirá la conectividad en tiempo real entre los sistemas de las dos compañías favoreciendo así a todos los pasajeros que compren su boleto CBX al momento de adquirir su boleto de Volaris.

Esta mejora representa importantes beneficios para los clientes de ambas compañías, generando una mejor experiencia para el usuario desde el momento de realizar su compra, donde el pasajero recibirá en solo minutos su boleto CBX por correo electrónico y, además, simplificará su acceso a CBX al tener que escanear únicamente ya sea su boleto CBX o su pase de abordar con Volaris.

Al volar a través del aeropuerto de Tijuana y cruzar por CBX para conectarse con San Diego, los pasajeros pueden disfrutar una opción de viaje internacional a tarifa de vuelo nacional, con ahorro que va desde 30 hasta 50% comparado con otros aeropuertos del sur de California. La conexión del Aeropuerto Internacional de Tijuana y CBX ofrece una manera de viajar rápida, fácil y ahora, aún más segura, reduciendo el riesgo de exposición a áreas públicas y limitando la interacción con otras personas.

«En CBX estamos constantemente buscando maneras de simplificar y agilizar aún más el viaje para nuestros pasajeros. Estamos seguros de que esta innovación enriquecerá la experiencia de viaje y contribuirá a que tengan una experiencia Touchless. Agradecemos el gran trabajo y colaboración de nuestro socio Volaris en el lanzamiento de este proyecto,” afirmo Directo General de CBX, Jorge Goytortua.

 “CBX ha sido un gran aliado en nuestros planes de conectar familiares y amigos en ambos lados de la frontera, de manera sencilla, rápida y a los mejores precios. Sabemos que en medio de la nueva normalidad es importante también minimizar en medida de lo posible el contacto persona a persona. Con esta nueva implementación tecnológica, seguimos a la vanguardia mientras garantizamos la seguridad de nuestros pasajeros”, comentó Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.

También te puede interesar

Deja un comentario