Air France y Mega Travel llevan a cabo el primer viaje grupal de mexicanos a Turquía

Redacción / Inversión Turística

El pasado fin de semana Air France transportó, desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), al primer grupo de turistas mexicanos de su socio comercial estratégico Mega Travel, con rumbo a Turquía, con conexión en el aeropuerto París-Charles de Gaulle, como parte del inicio de sus salidas grupales.

Esto destaca por ser el primer viaje grupal que viaja desde marzo que inició la restricción de viajes y las medidas de confinamiento no se había podido llevar a cabo, sin embargo, esta ruta en marcha significa la apertura paulatina del turismo internacional.   

Entusiasmados por el programa de 11 días y 9 noches “Magia Turca”, de la Operadora Mayorista que les esperaba al llegar a su destino, los más de 30 viajeros siguieron las estrictas medidas sanitarias que la aerolínea aplica, en cada etapa del viaje, desde el inicio de la pandemia, para combatir la Covid-19.

Air France recordó que se requiere, por ejemplo, que sus clientes utilicen cubre boca de tipo quirúrgico en todos sus vuelos. También, intensificó las operaciones de limpieza diaria de las aeronaves e introdujo un procedimiento específico para la desinfección de cabinas con un producto virucida homologado. Para más detalles sobre el compromiso de la aerolínea con la salud e higiene, tanto en tierra como a bordo, le agradecemos visitar nuestra sección dedicada al programa Air France Protect.

“Estamos sumamente orgullosos y agradecidos de ser la aerolínea elegida por nuestro socio Mega Travel. Este grupo muestra la confianza que los viajeros mexicanos y las agencias tienen en la reactivación de los viajes en la nueva normalidad, y en los protocolos de higiene y seguridad que estamos aplicando las distintas figuras de los sectores transporte y turismo. Como Turquía es uno de los pocos países que ha abierto sus puertas al turismo, afirmo con gusto que Air France es la mejor opción para llevar a los pasajeros mexicanos hasta allí, de forma segura y en estricto cumplimiento de los más altos estándares de desinfección. Estamos listos, esperando poder darles la bienvenida a más ciudadanos mexicanos a bordo”, declaró Maud Oostenbrink, directora comercial del grupo Air France-KLM en México.

Cabe destacar que Air France nunca detuvo su operación desde la CDMX, el número de frecuencias hacia París se redujo en el mes de marzo y regresó al habitual, con siete vuelos semanales, hace pocas semanas, aún en el complejo contexto mundial y con las restricciones de viaje, ya que su área de Carga opera de forma activa en medio de la pandemia, y continúan trasladándose personas que cumplen con los requisitos impuestos por los países alrededor del mundo. El grupo Air France-KLM continúa así contribuyendo al mantenimiento de las relaciones comerciales del país y de su conectividad, en su compromiso de ya 68 años con México.

También te puede interesar

Deja un comentario