Volaris inaugura rutas Ciudad de México-Houston, Texas y CDMX-Fresno, California

Redacción / Inversión Turística

Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Houston, Texas (IAH) con cuatro frecuencias semanales los jueves y domingo. Por lo que durante noviembre de 2020 conectará a Houston, Texas con dos de los principales destinos turísticos de México de manera directa: Guadalajara y la recién inaugurada Ciudad de México señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris. Desde el 2015, la aerolínea ha transportado a más de 260 mil pasajeros desde y hacia Houston.

Mario Díaz, Director de los Aeropuertos de Houston, comentó que se ofrece “un aeropuerto cómodo, seguro y con las medidas de higiene necesarias para todos nuestros visitantes, por lo que hemos implementado nuestra iniciativa VuelaSeguro Houston (https://www.fly2houston.com/vuela-seguro). Nos sentimos muy honrados de que Volaris haya implementado esta nueva ruta entre Houston y la Ciudad de México, pero sobretodo de que trabajan con nosotros día tras día para el bienestar del público”.

Asimismo, Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Fresno, California (FAT) con cuatro frecuencias semanales los miércoles, jueves, sábado y domingo. Desde el 2011, ha transportado a más de 1 millón de Clientes desde y hacia Fresno, California. Por lo que durante noviembre de 2020, conectará a la ciudad con cuatro destinos de manera directa: Guadalajara, León, Morelia y la recién inaugurada Ciudad de México.

 “El lanzamiento de la nueva ruta de Volaris entre el Aeropuerto Internacional de Fresno y la Ciudad de México expande aún más la puerta de entrada internacional al Valle Central de California, que ahora se extiende a la capital de México y agrega un cuarto destino servido por Volaris”, dijo el Director de Aviación, Kevin Meikle. “A medida que los viajes aéreos continúan aumentando en todo el país, el alto volumen de pasajeros a los mercados internacionales es clave para nuestra capacidad de recuperación como aeropuerto líder en términos de recuperación del tráfico de pasajeros”, añadió.

Por su parte, Adriana González Carrillo, Cónsul General de México en Fresno, California señaló: “El vuelo directo entre la Capital del país y Fresno brindará más oportunidades de comercio y abrirá la puerta al sur de México para las familias binacionales y el turismo”.

También te puede interesar

Deja un comentario