American Airlines amplía programa de pruebas previas al vuelo a Belize

Redacción / Inversión Turística

La Junta de Turismo de Belize (BTB), anunció que American Airlines expandió su actual programa de pruebas previas al vuelo a destinos adicionales, incluido Belize, lo que representa una posibilidad para los viajeros que deseen conocer este bello paraíso.

A partir del 16 de noviembre, American Airlines ampliará su asociación con LetsGetChecked, una conveniente opción de prueba que incluye la observación de un profesional médico a través de una visita virtual, para ofrecer pruebas de PCR en el hogar a los clientes que viajen a Belize. Los resultados se pueden esperar en aproximadamente 48 horas. Esta noticia anima a los visitantes a realizarse una prueba de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al viaje a Belize.

«Nuestras pruebas preliminares iniciales se han desempeñado notablemente bien, incluidos los excelentes comentarios de los clientes sobre la facilidad y disponibilidad de las opciones de prueba», dijo Robert Isom, presidente de American Airlines.

«Esta próxima fase es un vigorizante paso adelante en la incansable búsqueda de American de reabrir los viajes internacionales e impulsar la recuperación de la industria al tiempo que brinda una experiencia de viaje segura y positiva», agregó.

American Airlines opera actualmente el servicio a BZE desde su centro de Miami (MIA) y en diciembre, la aerolínea aumentará su servicio para incluir también a Charlotte (CLT) y Dallas / Fort Worth (DFW).

También te puede interesar

Deja un comentario