Establece Interjet acuerdo con sus trabajadores

Redacción / Inversión Turística

Luego de que un contingente de 500 trabajadores de la aerolínea Interjet se manifestó afuera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para exigir el pago de salarios atrasados directivos de la aerolínea recibieron a los afectados, para establecer una mesa de diálogo que permita atender sus demandas.

Interjet informó que se acordó concretar el pago de las quincenas atrasadas a la brevedad. En el encuentro, se explicó que la pandemia ha afectado las operaciones y el flujo de caja de la empresa.

Los directivos, reconocieron que el activo más importante que tiene Interjet son sus trabajadores, por lo que se ha hecho todo el esfuerzo posible para atender sus legítimas demandas.

Los trabajadores que también pertenecen a la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon esta mañana, por casi tres horas Circuito Interior al Norte a partir de Norte 9 a la altura de la Terminal 1 del AICM, por lo que la autoridad vial de la CDMX recomendó la alternativa vial es la Calzada Ignacio Zaragoza, avenida Oceanía y avenida Ingeniero Eduardo Molina.

También te puede interesar

Deja un comentario