Estos son los destinos con protocolos seguros en hospedaje, según Despegar

Redacción / Inversión Turística

Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, enlistó cinco destinos con “hoteles seguros”.

Cancún

Fue el principal destino de playa de México que recibió el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que garantiza el cumplimiento de los protocolos de higiene y sanitización, por lo que se puede encontrar parques temáticos que cuentan con hotel y con un certificado que garantiza su protocolo ante la prevención del coronavirus. Cancún tiene una oferta turística y un sinfín de playas a su alrededor que han tomado con seriedad las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

 San Luis Potosí

Este destino es conocido por tener los hoteles más bellos concentrados en su centro histórico. Los hoteleros han mostrado gran interés por la recuperación de la industria, y se reunieron con el secretario de Turismo Estatal, con el fin de unir esfuerzos en la forma de llevar a cabo la reactivación del sector.

Guerrero

Este estado es uno de los más populares para vacacionar en las playas de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, las cuales ya están bajo el resguardo del Sello de Seguridad Global que le fue otorgado a dicho estado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Además, cuenta con hoteles que cumplen estrictos protocolos sanitarios que garantizan la confianza de sus clientes.

Riviera Maya

El sureste mexicano también fue de los principales destinos con playa que comenzó su reactivación y con ello la industria hotelera se aplicó para cumplir los protocolos y medidas sanitarias necesarios. Además, es el destino ideal para practicar el turismo sostenible y desconectarse de cualquier preocupación en lugares como Mahahual o Akumal, que son espacios de aventura para viajeros.

Guanajuato

El estado de Guanajuato fue el primer destino sin playa en recibir el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). La industria hotelera destacó por cumplir y garantizar buenas prácticas sanitarias a través del “Distintivo Guanajuato Sano”, el cual asegura al turista una estancia segura.

También te puede interesar

Deja un comentario