Hyatt Regency Mérida anuncia nuevos nombramientos

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Regency Mérida con más de 20 años de historia, ubicado en el corazón de la ciudad de Mérida, Yucatán, “le da la bienvenida a Sarah Levorato que viene desde Brasil para tomar la posición de Gerente General”, anunció la hotelera.

Relató que “la primera experiencia con Hyatt fue en sus prácticas de la universidad cuando tenía 18 años. Siguió su sueño de estudiar en el extranjero donde incluso concluyó su doble Licenciatura de Administración de Hoteles en Suiza. Después en 2008 regreso a Hyatt como Agente de Servicios al Huésped en el Grand Club del Grand Hyatt Sao Paulo, Brasil, donde demostró su capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo y fue ascendida como Supervisora a cargo de las operaciones diarias del Grand Club y Recepción”.

Al mismo tiempo, “le damos la bienvenida al Chef David Reyes. Líder con gran experiencia, conocimiento y tenacidad que participa de manera activa en proyectos de investigación sobre técnicas culinarias y productos de la península de Yucatán”, añadió.

Su carrera como chef abarca distintas posiciones en el área de Cocina, así como en diferentes lugares de trabajo como: Sous Chef Ejecutivo para el Puerto de Abrigo de Cancún, Chef de Cocina para el hotel Banyan Tree Mayakoba, Chef Ejecutivo para el hotel Mia Reef Isla Mujeres, y actualmente como Chef Ejecutivo para el Hotel Hyatt Regency Mérida.

Asimismo anunció que el hotel recibe a Marisol Mora como la nueva directora de Ventas y Mercadotecnia.

Marisol es licenciada en gastronomía, lo cual le dio la experiencia en la operación de restaurantes y eventos, sin embargo, le intereso el contacto directo con clientes y la hotelería. Se especializó en organización de eventos y aumentó su experiencia en bodas, grupos y congresos. Cuenta con un excelente conocimiento y experiencia en el área de ventas, y demostró aptitudes que le permitieron en el 2014 integrarse al hotel Hyatt Regency Mexico City, hasta llegar a ser director asociado de ventas y eventos en Andaz Mayakoba, donde, por su liderazgo, entrega, pasión y compromiso, ganó el Sales Leadership Award de Hyatt en 2018 a nivel Americas, no-director.

También te puede interesar

Deja un comentario