Aerolínea TAR va por rutas “desatendidas”

Redacción / Inversión Turística

El mercado doméstico “desatendido”, será en donde se enfoque Transportes Aéreos Regionales (TAR) para hacer frente a la crisis derivada por la emergencia sanitaria; ya que incorporó 19 nuevas rutas a su red.

Lo anterior, fue informado por TAR y agregó que operará un total de 28 rutas, siendo los viajes entre Guadalajara (GDL) – Toluca (TLC), Hermosillo (HMO) – La Paz (LAP), y Puerto Vallarta (PVR) – Chihuahua (CUU), los recientemente añadidos.

“Aproximadamente el 73% de nuestra capacidad se implementa en estos pares de ciudades. Por lo tanto, estamos menos expuestos a la competencia”, comentó a Routes, el director comercial Ángel García, quien indicó que la aerolínea mexicana destina el 50% de su capacidad en viajes de negocios, y el resto lo distribuye entre la demanda de ocio y VFR (Visiting, Friends and Relatives)..

Cabe destacar que TAR este mes incrementa frecuencias a Monterrey con cinco días a la semana; el destino a Guadalajara tiene cuatro frecuencias semanales; a Hermosillo se puede volar todos los lunes; a Chihuahua cuatro días a la semana; a Toluca todos los lunes y algunos domingos; a Torreón los lunes, miércoles y viernes; a Tampico los sábados; y a Mazatlán los jueves y domingos.

Igualmente, por medio de TAR Aerolíneas se puede viajar a destinos turísticos a través de conexión: La Paz, Baja California Sur pasando por Mazatlán; Puerto Vallarta vía Guadalajara; y Culiacán vía Hermosillo.

También te puede interesar

Deja un comentario