Marriott International ofrece en México espacios para turismo de romance

Redacción / Inversión Turística

Hoteles de Marriott International en México impulsa el turismo de romance al ofrecer espacios para la realización de micro bodas o bodas íntimas con 20 a 30 invitados han ganado mucha popularidad, siguiendo las recomendaciones gubernamentales y de seguridad.

“Para Marriott, celebrar el amor con nuestros huéspedes es uno de nuestros mayores placeres, por eso nos adaptamos para que celebren su amor en nuestras instalaciones, siguiendo los actuales protocolos de limpieza” dijo Diana Plazas, Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International para la región de Latinoamérica y el Caribe.

“En lo personal, me encanta la tendencia de las micro bodas. Me parece especial y es una tendencia que ha aumentado durante estos tiempos, permitiéndoles a las parejas celebrar su amor con sus seres más cercanos”, agregó Diana.

Los primeros momentos juntos en la vida de una pareja son una celebración mágica y romántica del amor, y el destino perfecto hace toda la diferencia. Por ello, varios hoteles de Marriott International en México han preparado increíbles planes para su realización: Para los que disfrutan de lo local: Tener la boda de nuestros sueños, en medio de la nueva normalidad, sin salir de casa es un reto que muchas parejas están dispuestas a correr.

Si de lujo se trata, y la pareja sueña con una boda por todo lo alto, el sello de St. Regis Mexico City debe estar en ella. Es por esto que esta icónica propiedad ofrece 15% de descuento en paquetes de boda Gold o Platinum, con amenidades especiales que incluyen un Bachelorette Party con el ritual especial del té de St. Regis, más asesoría virtual con un especialista en bodas.

Todo esto con la elegancia e incomparable servicio ofrecido por St. Regis Mexico City, con hermosas vistas a las atracciones más famosas de Ciudad de México como La Glorieta de la Diana Cazadora y el Castillo de Chapultepec, las reservaciones están abiertas hasta el 31 de diciembre de 2020 y los eventos podrán ser realizados hasta agosto de 2021.

Un espacio sofisticado, con terraza y vistas a elegantes jardines o a la moderna arquitectura de una de una de las zonas empresariales más grandes del mundo: el Sheraton Mexico City Santa Fe, invita a los futuros casados a dejarse inspirar por la elegancia de sus salones y dar el sí con un excelente programa diseñado para 50 personas, que ofrece un refinado menú de tres tiempos, descorche de 6 horas con aditamentos incluidos, centros mesa bajos y altos, así como, la decoración de la mesa para los novios, mantelería y sillas especiales, por tan sólo $1,500 por persona.

Además, el hotel se une al programa “Un Nuevo Comienzo Espera” de Marriott Bonvoy que bonifica el triple de puntos por cada dólar gastado en logística de la boda, desde el banquete, hasta el hospedaje, permitiendo a los socios usar estos puntos para su siguiente aventura en pareja.

Para acompañarlas en todo el proceso The Westin Monterrey Valle ofrece el paquete Simply Westin, que incluye un menú de tres tiempos, boda civil para 40 personas e incluye un descorche nacional e importado ilimitado, con barra de refrescos, menús impresos y toda la elegancia y modernidad de sus salones con mantelería y sillas de la casa, centros de mesa florales, decoración e inclusive tarifa especial para invitados, todo esto por $930.00 pesos por persona, una tarifa incomparable para una boda de ensueño en Monterrey.

Para los que buscan boda en la playa: El Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center enclavado en la hermosa playa de Puerto Vallarta ofrece a parejas que buscan una boda íntima paquetes que incluyen hasta el mismísimo vestido de la novia.

Esta hermosa propiedad con acceso al mar y espigón para bodas románticas al atardecer ofrece en reservas de 25 habitaciones dobles amenidades como peinado y maquillaje, pastel simbólico de dos pisos, centros de mesa y decoración, así como una cena exclusiva para los novios en el restaurante Gaviotas (4 diamantes), por si fuera poco, el servicio de coordinación también está incluido.

En reservas de 40 habitaciones, el paquete suma un upgrade de habitación para los novios, amenidades para la pareja y sus papás, así como un DJ por 3 horas consecutivas. Y en reservas de 50 habitaciones el paquete añade una pista de baile plastificada, entrega de regalos de cortesía y además 30% de descuento en la cena de ensayo.

Con una increíble vista a las mundialmente afamadas Islas Marietas, St. Regis Punta Mita Resort se ha adaptado para recibir micro bodas con un increíble paquete que incluye desde la planeación de una reunión de Skype con un concierge especializado en bodas, que da la oportunidad de hacer un tour virtual del momento para que nadie se pierda la celebración de la pareja, además de ofrecer distintas opciones de decoración floral y un salón especial para la boda.

Si de lugares de ensueño se trata, The Westin Puerto Vallarta Resort and Spa, ofrece lugares ensueño en paquetes que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada pareja. El paquete One Diamond: ofrece espacio y set-up en playa o jardín, el cual incluye huppa con cortinas blancas y dos arreglos florales. Además de descorche por 5 horas con mezcladores y servicio de meseros y cantineros por $958.00 pesos por persona.

El paquete Two Diamond añade un área de recepción con mantelería, centros de mesa y una estación de burritos antes de finalizar la boda por $1,225.00. El paquete Three Diamonds, suma a la elección de los novios un set-up de lujo en su área de recepción, junto con 4 canapés por persona para el coctel de recepción de la boda, esto por $1,661.

En cualquiera de los paquetes escogidos, los novios podrán disfrutar de espacios al aire libre como la Terraza Arrecifes, o bien, un montaje de pérgolas sobre la playa que son un escenario espectacular y romántico, ambas con vista al mar. En cuestión de menús, el hotel se adapta a las necesidades de los casados y pone a su disposición lo mejor de sus reconocidos chefs para una experiencia inolvidable.

Para aquellas parejas que aman el ritmo de la ciudad, su paisaje urbano y disfrutan de poder realizar su gran día, la marca JW Marriott ofrece increíbles descuentos realizando su boda en el JW Marriott Mexico City con las mejores vistas a Campo Marte y el Bosque de Chapultepec, además de elegantes salones remodelados. Los descuentos incluyen: 15% de descuento en alimentos y bebidas para los invitados en los restaurantes del hotel, así como 10% en banquetes para eventos privados.

Además, si la pareja reserva 51 habitaciones puede obtener un voucher por dos noches en el JW Marriott Cancún con Desayuno incluido, llevando este día especial de la emoción de la celebración a la tranquilidad y romanticismo de la playa. La marca W se une a dar un empujoncito a los novios, ofreciendo lo mejor de su estilo relajado, divertido y ecléctico. Esta vez, ofrece beneficios para los casados como una promoción a suite en el W Mexico City, con una amenidad VIP de bienvenida, 15% de descuento en alimentos y bebidas para los invitados, 10% de descuento en banquetes para el evento ya sea en salón o área de terrazas, así como 20% de descuento en tratamientos de Spa del afamado aWay SPA.

De igual forma, en caso de 51 habitaciones, el hotel ofrece a la pareja 2 noches con desayuno incluido en el fantástico W Punta de Mita completamente gratis.

Además de la realización de bodas intimas, los hoteles de Marriott International en México también se unen a cualquier celebración romántica, ya sea aniversario o una escapada, muchas propiedades abren sus puertas con increíbles experiencias, como el caso de The Ritz-Carlton Cancún ofrece en sus sofisticadas suites un paquete de romance perfecto para parejas, el cual incluye una botella de champaña y amenidad para la pareja a su llegada, 15% de descuento en tratamientos de spa. También W Punta de Mita ofrece una experiencia única en su Cool Corner Suite con jacuzzi privado con 20% de descuento incluido en la tarifa, así como una amenidad y cóctel de bienvenida.

Ya sea en playa o en ciudad, Marriott International y sus más de 100 propiedades en México, se comprometen a ofrecer espacios adecuados para la seguridad de sus huéspedes y asociados, apoyándolos en todo lo necesario para decir sí en el altar y realizar sus sueños en la nueva normalidad. Acerca de Marriott International Marriott International tiene su sede en Bethesda, Maryland, EU, y abarca una cartera de más de 7.400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 135 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias para centros vacacionales en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario