Air France-KLM reitera medidas sanitarias y política de flexibilidad

Redacción / Inversión Turística

El grupo Air France-KLM informó sobre una amplia gama de precauciones garantiza que la experiencia de viaje es segura para los pasajeros y el personal. “Las mascarillas son obligatorias durante el embarque y durante todo el vuelo, se han tomado medidas de higiene adicionales a bordo y las aeronaves se limpian aún más a fondo”, indicó Guilhem Mallet, director General.

Explicó que el aire a bordo se actualiza constantemente con la ayuda de filtro o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés), idénticos a los utilizados en los quirófanos. Estos filtros extraen más del 99,99% de los virus más pequeños, incluidos aquellos cuyo tamaño no supera los 0,01 micrómetros, lo que garantiza la conformidad del aire de la cabina con los estándares de calidad. Los virus de coronavirus, que varían en tamaño de 0,08 a 0,16 micras, se filtran mediante filtros HEPA.

“Air France y KLM permanecen constantemente alertas y atentas a las circunstancias cambiantes, a menudo generadas por las medidas implementadas de forma necesaria por las autoridades en los países a los que vuelan”, señaló.

Respecto a su política comercial flexible, el grupo Air France-KLM dijo que adapta sus medidas comerciales para que los viajeros reserven su próximo viaje con total confianza. “Si los clientes desean cancelar su viaje, ahora pueden cambiar su boleto sin costo adicional y sin un justificante, en la fecha y al destino de su elección. Si lo prefieren, pueden solicitar un voucher reembolsable.  Estas medidas, que proporcionan una flexibilidad óptima, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021”.

Concluyó que antes de viajar, es indispensable que los pasajeros verifiquen los requisitos vigentes de sus países de origen, tránsito y destino con las autoridades pertinentes, ya que estos pueden haber sido modificados a raíz de la situación sanitaria.

También te puede interesar

Deja un comentario