Fairmont Mayakoba Riviera Maya recibe reconocimiento de British Airways

Redacción / Inversión Turística

Fairmont Mayakoba Riviera Maya recibió el “Premio a la excelencia del cliente 2019” que British Airways Holidays le dio para reconocer su servicio excepcional e impresionar a sus clientes durante la época decembrina.

Este reconocimiento es otorgado desde 2016 para los socios hoteleros de dicha compañía y está basado en la crítica de sus clientes, quienes al regresar de sus vacaciones reciben una encuesta para que califiquen el hotel donde se hospedaron, los hoteles que reciben más de 10 opiniones verificadas son aquellos quienes califican. Algunos de las categorías son ubicación, servicio y relación calidad-precio.

La calificación que arrojó Fairmont Mayakoba fue de 9.3, la máxima es de 10, esto se logró gracias al alojamiento impecable, calidad en el servicio, experiencias culinarias exquisitas y por crear recuerdos en la memoria de niños y familias que visitaron el hotel.

La plataforma que utiliza British Airways Holidays para obtener los datos y recopilar reseñas de sus clientes es Reevoo, empresa que consulta en más de 60 países y en 30 idiomas. Este año reunió más de 102 mil opiniones verificadas de los huéspedes de hoteles con los que trabajan, por ello, British Airways Holidays logró entregar este reconocimiento al hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario