Emirates extiende su cobertura de gastos médicos por COVID-19

Redacción / Inversión Turística

Emirates Airlines informó que seguirá con la cobertura de gastos médicos de hasta 150,000 EUR y los costos de cuarentena de hasta 100 EUR por día durante 14 días, si se les diagnostica COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa.

Esta cobertura es proporcionada por la aerolínea, sin costo para sus clientes, puntualizó. “Los clientes no necesitan registrarse o completar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates”, agregó.

Cabe destacar que Emirates ofrece esta cobertura para gastos médicos y costos de cuarentena relacionados con COVID-19 de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Esta cobertura para los clientes que vuelan con Emirates se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Tiene una validez de 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates”, señaló.

También te puede interesar

Deja un comentario