Nobu Hotel Miami Beach y Los Cabos ofrecen actividades para realizar en casa

Redacción / Inversión Turística

Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Hotel Los Cabos ofrecen en esta etapa de confinamiento mundial “una serie de actividades increíbles para conectar la mente, cuerpo y espíritu a través de técnicas de masaje en casa, recetas y libros para colorear mandalas”.

Técnicas de masaje Natura Bissé

Una guía paso a paso de cómo realizar un masaje facial con técnicas antienvejecimiento proporcionadas por Natura Bissé.

Los Mandalas y su significado

Los mandalas, un símbolo popular de la meditación, procedían de regiones de todo el Himalaya y la India, donde la gente utilizaba la expresión artística de los mandalas para formar relaciones simbólicas entre el universo y el espíritu. Aumenta tu concentración, libera el estrés y forma una mayor conexión contigo mismo con este libro para colorear mandalas.

Puré de papa de Malibu Farm

Con diferentes cosas en la cocina. El puré de papas de la Chef Helene es un alimento básico en los restaurantes de Malibu Farm. Es un verdadero plato de la granja a la mesa con un toque de comida reconfortante y será el complemento perfecto para su plato principal favorito.

Música de Kanpai Sunset

¿Buscando la lista de reproducción perfecta para relajarse? Escuchen nuestra lista de reproducción de Kanpai Sunset para recrear la relajada vibración de Nobu Hotel Los Cabos desde casa.

Ritual para manos de Natura Bissé

¿Necesita un tratamiento de spa en casa? Este ritual de Natura Bissé en casa nos permite atender nuestras manos, y no podríamos encontrar este ritual más esencial que en un momento como este. Como estamos constantemente lavando y desinfectando nuestras manos, es importante que las cuidemos lo mejor posible. Este sencillo tratamiento para las manos en 4 pasos dejará su piel sintiéndose hidratada y rejuvenecida.

También te puede interesar

Deja un comentario