Air Canada amplía cobertura de seguro COVID-19 de cortesía

Redacción / Inversión Turística

Air Canada informó que ha ampliado su política de buena voluntad de modo que las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 puedan cambiarse sin cargos para el viaje original hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que desde el pasado 17 de septiembre Air Canada, anunció que incluye un seguro médico de emergencia y cuarentena COVID-19 de cortesía para los clientes elegibles que reserven vuelos internacionales de ida y vuelta.

La cobertura, disponible para las nuevas reservas realizadas en Canadá hasta el 31 de octubre de 2020, inclusive, proporciona un seguro médico de emergencia y cuarentena diseñado para dar a los clientes una mayor confianza a la hora de reservar vuelos y viajar al extranjero.

«En Air Canada, sabemos que las personas tienen razones personales, familiares y de negocios para viajar. Para darles más confianza al hacerlo, hemos contratado a The Manufacturers Life Insurance Company (Manulife) para que ofrezca a todos los residentes canadienses un seguro médico de emergencia y de cuarentena complementario de COVID-19 cuando reserven vuelos de ida y vuelta para viajes fuera del Canadá. En combinación con nuestros protocolos de bioseguridad en el aeropuerto y a bordo, que son líderes en el sector, incluido el CleanCare+ de Air Canada, y nuestras flexibles políticas de cambio de reserva, los clientes pueden estar seguros de que cuando reservan y viajan con Air Canada su seguridad y bienestar es nuestra principal prioridad», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

El Certificado de Seguro Médico de Emergencia Manulife COVID-19, inclusive está disponible para los viajes completados antes del 12 de abril de 2021. Si, cuando se encuentren en el extranjero, los clientes dan positivo en el examen de COVID-19, el Plan proporcionará a los clientes elegibles una cobertura que incluye lo siguiente:

Hasta 200.000 dólares canadienses por asegurado para los gastos médicos del tratamiento de COVID-19.

Hasta CDN $150 por persona para los gastos de cuarentena (comidas + alojamiento); Hasta CDN $300 por familia por día hasta un máximo de 14 días.

Hasta CDN $500 para gastos relacionados con el regreso a casa si el aviso del gobierno canadiense pasa del nivel 3 al nivel 4 mientras se está en el destino.

 El Plan está a disposición de todos los residentes canadienses, sujeto a los requisitos de elegibilidad, y está suscrito por Manulife, el mayor proveedor de seguros de viaje de Canadá.

También te puede interesar

Deja un comentario