Viva Aerobus anuncia nuevas rutas desde la CDMX a Dallas Fort Worth y Chetumal

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus anunció sus nuevas rutas desde la Ciudad de México a Dallas Fort Worth (DFW) y Chetumal. La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará operaciones el 12 de noviembre con 4 vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo), mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Este nuevo vuelo que iniciará a partir de noviembre permitirá acercarnos a la Ciudad de México y brindar la oportunidad para crear nuevos negocios y fortalecer el turismo tanto a la zona de Centroamérica como a los diferentes destinos turísticos que tiene el sur del estado, mencionó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, durante la presentación.

Por su parte, los vuelos con destino a Dallas Fort Worth (DFW) comenzarán el 13 de noviembre con 3 frecuencias a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios que inician desde los $109 dólares en viaje sencillo.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue.

Viva Aerobus ha lanzado a la venta 10 nuevas rutas en el camino hacia la nueva normalidad (5 nacionales y 5 internacionales). Desde Monterrey, Viva lanzó las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW); y desde Ciudad de México a Houston, Los Ángeles, Tampico, Veracruz, Acapulco, La Paz y ahora, a Chetumal y DFW.

También te puede interesar

Deja un comentario