Delta planea añadir 50 vuelos transoceánicos el próximo verano

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la reanudación del servicio en conjunto con el levantamiento de las restricciones de viaje, la posible disponibilidad de vacunas y el retorno gradual de la demanda, Delta informó que sus clientes verán más vuelos transatlánticos y transpacíficos a los principales destinos de negocios y de placer para las temporadas de invierno 2020-2021 y verano 2021.

Mientras que la aerolínea espera que la recuperación de los niveles previos al COVID-19 para los vuelos internacionales siga estando por detrás de los vuelos domésticos de EE. UU., Delta planea añadir más de 50 vuelos transoceánicos el próximo verano, en comparación con el programa del verano de 2020.

Delta centrará sus esfuerzos en los principales mercados y con el apoyo de sus socios, ofrecerá a los clientes una amplia gama de conexiones continuas.

«Aunque siguen existiendo importantes obstáculos en la lucha mundial contra la pandemia, estamos preparados para conectar a los clientes con las personas, los lugares, las oportunidades y las experiencias que anhelan», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Redes.

«Los clientes que vuelan internacionalmente pueden esperar una flota moderna con nuestros últimos productos de cabina y una experiencia de viaje que priorice su salud y la de nuestros empleados desde el check-in hasta el reclamo del equipaje», agregó.

Delta mantiene su presencia global e inversión en Seattle (SEA) durante el próximo año, que sigue siendo una de las principales puertas de entrada para viajar a Asia. La continuación del servicio diario el próximo año desde Sea-Tac a Tokio-Haneda (HND), Seúl-Incheon (ICN), Beijing (BJS) y Shanghái (PVG) permitirá a los clientes conectarse más dentro de la región a través de los socios de Delta, Korean Air y China Eastern.

Con la apertura de las nuevas instalaciones de llegadas internacionales en SEA, Delta ofrecerá una experiencia totalmente mejorada para los clientes locales y de conexión directa o a través de un socio a más del 95% de los mercados de Asia. Los clientes que viajan desde Seattle a cualquier destino que la aerolínea atiende en Asia disfrutarán de una experiencia mejorada en un eficiente avión de última generación que cuenta con las galardonadas suites Delta One y la popular cabina Delta Premium Select.

En el centro de operaciones asociado de Delta en Incheon (ICN), los clientes pueden hacer conexiones en los vuelos actuales de Delta desde Atlanta (ATL), Detroit (DTW) y Seattle a más de 70 destinos en toda Asia a través de la aerolínea asociada Korean Air. En abril de 2021, Delta planea volver al servicio entre Minneapolis (MSP) y Seúl-Incheon.

Delta también sigue comprometida con el mercado japonés y para el verano de 2021, ofrecerá servicio desde siete ciudades de los Estados Unidos a Haneda, el aeropuerto más cercano y conveniente de Tokio. Actualmente, la aerolínea ofrece hasta 14 vuelos semanales a través de sus puertas de entrada en Atlanta, Detroit, Los Ángeles (LAX) y Seattle. A partir de diciembre de 2020, Delta planea añadir hasta cuatro servicios semanales entre Haneda y Honolulu (HNL).

Entre EU y China, Delta está trabajando estrechamente con los gobiernos de ambos países para aumentar el servicio en respuesta a la alta demanda. Actualmente, Delta opera cuatro vuelos semanales a Shangái (PVG) desde Detroit y Seattle. Sujeto a aprobación, la aerolínea planea aumentar el servicio entre estos destinos. En el verano de 2021, Delta espera operar un servicio diario entre Shanghai y Detroit, Seattle y Los Ángeles, además de un servicio diario que conectará Sea-Tac con el nuevo aeropuerto de Daxing en Beijing, sujeto a la aprobación del gobierno.

A Australia, Delta planea mantener un mínimo de servicio tres veces a la semana entre Los Ángeles y Sydney (SYD) antes de reanudar el servicio diario en 2021. El vuelo operará en aviones Airbus 350-900 a partir de noviembre, lo que ofrece más lujo y comodidad con la suite Delta One, la cabina Delta Premium Select, grandes pantallas de entretenimiento a bordo y más personal.

También te puede interesar

Deja un comentario